A la hora de elegir entre las mejores silla de oficina solemos buscar el equilibrio perfecto entre diseño y confort. Hay multitud de modelos de sillas con diseños diferentes, pero, antes de decidir cualquier modelo, debemos de tener más en cuenta la comodidad ahora más que nunca.

Con todos los estudios que demuestran la gran cantidad de problemas de espalda que podemos tener al estar sentado con una mala postura, nunca ha sido tan importante el escoger la mejor silla de oficina para nosotros. Por ello, desde La Silla de Claudia os mostramos las diez mejores sillas para trabajar de nuestra tienda que podéis comprar para poder trabajar lo más cómodo posible. En La silla de Claudia contamos con sillas de escritorio buenas y de calidad superior

Te enseñamos las 10 mejores sillas de escritorio.

En primer lugar, debemos de conocer los factores más importantes a la hora de escoger la mejor silla de escritorio. Algo muy a tener en cuenta es para quién será nuestra nueva silla ya que no es lo mismo comprar un modelo para un niño o niña, que para un adulto puesto que el tamaño y el diseño están pensados para diferentes edades y tamaños.

Hacemos una comparativa de las sillas de oficina mas top

Sabiendo todos los detalles y, desde nuestro punto de experiencia, os recomendamos las mejores sillas de escritorio que podéis encontrar en nuestra web:

  • TOP 10: La silla modelo FLASH
silla-giratoria-flash-contacto-permanente-verde

Este modelo tiene un diseño actual, todo tapizado, tanto asiento como respaldo. Está dentro de las mejores sillas para escritorio gracias a su respaldo y a la anchura de su asiento, que ofrece un confort para esas largas horas de trabajo

Este modelo también está disponible el modelo con respaldo de malla llamado “FLESH” que permite regular la temperatura corporal gracias a las perforaciones que lleva la malla del respaldo.

  • TOP 9: La silla Q3
silla-giratoria-modelo-Q3-con-respaldo-malla-negra-y-asiento-tapizado-azul-La-Silla-de-Claudia

Esta silla tiene un diseño particular ya que la forma de su respaldo no es lo habitual en este tipo de butacas. Gracias a su forma, hace que nuestra espalda esté en la postura correcta en todo momento y gracias a su refuerzo lumbar, conseguimos que evitemos tensión en la zona y podamos trabajar más cómodos.

  • TOP 8: Te presentamos el modelo JOB.
silla-giratoria-oficina-blanca-ergonomica-modelo-Job-con-cabezal-y-brazos-blancos-regulables

Como sabrás (y si no lo sabías pues algo más que has aprendido) job traducido al español, significa TRABAJO. Pues su propio nombre lo dice, una silla pensada para el trabajo operativo de más de ocho horas. Como puedes ver, su respaldo es grande con lo que conseguimos que nuestra espalda descanse plenamente.

Nos ofrece la posibilidad de dar el toque maestro a la comodidad, añadiendo al combo, un reposacabezas para que alivies esa carga cervical que provoca que estemos incómodos y podamos realizar nuestro trabajo perfectamente.

  • TOP 7: La silla giratoria PLAY
silla-giratoria-ergonomica-blanca-Play

Se ha ganado el top siete de mejor silla para ordenador gracias a sus características. Nos gusta mucho este modelo ya que ofrece mucho para que podamos tener una gran comodidad para poder trabajar a gusto.

Tiene un respaldo de malla el cual podemos personalizar entre una seria de colores, además de llevar malla, es un respaldo grande, pensado para gente de estatura alta, con lo que aseguras que tu espalda está muy bien apoyada. Cuenta con un regulador lumbar, asiento grande, ¡POSIBILIDAD DE PONERLE REPOSACABEZAS! Vamos, un pasote de silla para tu escritorio.

  • TOP 6: El modelo KEEMPAT
silla-giratoria-keempat-oficina-malla-azul-asiento-azul-cabezal

Este nos gusta mucho por su versatilidad ya que sirve tanto para adultos como para el público juvenil con lo que podemos sacar en claro de que, con este modelo, tendremos silla para muchos años. Se ha convertido en una de las sillas de oficina más recomendadas por eso se ha ganado su top seis.

Este modelo la hemos catalogado dentro de nuestras sillas de oficina para teletrabajo

  • TOP 5: Silla Gaming premium MGCX ONE
mars-gaming-mgcx-one-silla-gaming-negro-blanco

La silla gaming MGCX ONE de la marca Mars Gaming es una silla de escritorio versátil que puede ser utilizada por jugadores adultos y adolescentes. Esta silla no sólo sirve para jugar a los videojuegos, puedes escogerla para un adolescente que estudia varias horas sentado.

Aun así, debemos recordar que muchos modelos de sillas gaming carecen de mecanismos ergonómicos presentes en muchos modelos de nuestra tienda. Todo ello hace que, si buscas la mejor silla de oficina, te recomendemos que optes por una silla de oficina ergonómica.

  • TOP 4: El modelo EVE
silla-eve-oficina-syncro---bali-gris

Una de las sillas de oficina más recomendadas por su utilidad.

Este modelo destaca por ser universal, con lo que nos da ese juego para adaptarla en cualquier puesto de trabajo, oficina o escritorio. Este taburete cuenta con dos modelos que no varía en cuanto a diseño pero si en prestaciones, incorporando el contacto permanente o su variación con mecanismo SYNCRO que como hemos mencionado anteriormente, nos da una libertad de apoyo y movimiento tanto respaldo como asiento. Esta silla se ha ganado el TOP 4 por su manera de adaptarse a todo tipo de terreno y dar comodidad durante muchas horas.

  • TOP 3: El modelo ANDY
silla-oficina-andy-negra-malla-negra-asiento-bali-coral-con-cabezal

Llegamos al tres de la lista con un modelo muy cómodo, adaptable y con un diseño muy bonito. Consideramos que esta silla no solo tiene que estar en las 10 mejores sillas de oficina, sino que tiene que estar en el top tres porque cumple con todos los requisitos para ser la mejor silla de oficina de nuestro catálogo.

Su respaldo es de malla, con lo que regulamos en temperatura nuestra espalda a parte de tener una curvatura perfecta para mantener nuestra espalda erguida y con una postura perfecta. Si a todo esto le añadimos que cuenta con refuerzo lumbar, podemos decir que contamos con una de las mejores sillas de oficina en nuestra web.

  • TOP 2: La silla ergonómica i70
silla-ergonomica-oficina-despacho-i70-cabezal---frontal

Para nosotros la mejor silla de oficina que tenemos en nuestra web ya que cuenta con respaldo alto para una comodidad de nuestra espalda completa, cuenta con la opción de respaldo en malla y respaldo tapizado para que puedas elegir según tus gustos.

Cuenta con un asiento grande que aporta mucha comodidad para todo tipo de estatura y complexión. También puedes elegir poner un reposacabezas para que disfrutes de un apoyo completo y puedas trabajar de la mejor manera posible.

Ya llegamos al TOP UNO de las mejores sillas de escritorio. Es un modelo que destaca por ser top ventas durante muchos y ser la más demandada por vosotr@s. Habéis hecho que el TOP UNO SEA…

  • TOP 1: La silla giratoria modelo TORINO
silla-torino-blanca-color-mostaza-giratoria-para-escritorio

La silla por excelencia. Todo escritorio juvenil, infantil u oficina operativa trabaja con este modelo. Y es que ofrece una relación calidad-precio muy buena junto a un diseño que aporta comodidad. Permite regular su respaldo gracias a su contacto permanente que hace que mantengas tu espalda pegada para tener una higiene postural perfecta.

Su asiento puede regularse en profundidad con lo que es perfecta para nuestro público más peque porque esta silla le acompaña en su desarrollo con lo que se puede tener este modelo durante mucho tiempo (cuidándolo bien claro jeje).

También tienes a tu disposición una selección de sillas de escritorio baratas para que puedas conseguir comodidad a un precio muy recomendable.

Si todavía no sabes qué silla de oficina comprar, puedes contactar con nosotros por email o WhatsApp. Te asesoramos y guiaremos en todo el proceso para que encuentres la mejor silla de escritorio . ¡No lo dudes más!

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!