¿Por qué comprar sillas de polipropileno para tu oficina?

Cuando buscamos sillas para la oficina siempre esperamos encontrar productos de calidad resistentes, cómodos y con un diseño atractivo que mejore la imagen de nuestra empresa. Las sillas de polipropileno reúnen todas estas características y, por ello, es una de las opciones más demandadas a la hora de comprar sillas para oficina.

Si estás buscando sillas para las zonas comunes de tu empresa pero no sabes qué tipo de silla elegir, aquí te contamos las grandes ventajas que tienen las sillas de polipropileno a la hora de ponerlas en zonas de un uso intensivo como salas de reuniones o zonas de espera.

silla-para-oficina-polipropileno
Silla Clip para oficina

Ventajas de las sillas de polipropileno en oficinas

  • Diseño

El polipropileno es un material que se utiliza mucho en la fabricación de mobiliario. No es muy difícil encontrar sillas hechas con este material de diferentes formas y estilos que encajan en cualquier oficina. Por ejemplo, si buscas una silla de estilo nórdico elegante y minimalista para tu oficina, la silla Zenith puede ser la opción perfecta para ello. Puedes comprarla con patas de hierro cromado o de madera, ¡Tú eliges!

Tu silla de polipropileno debe ser cómoda para los que se sienten en ellas pero no debemos olvidar que también tienen que transmitir una imagen correcta y acorde al mensaje de la empresa. Por ejemplo, si tienes una empresa dedicada al mundo infantil, puedes poner sillas de colores para crear una zona dinámica y divertida.

  • Resistencia

El material de este tipo de sillas es mucho más resistente que y de mayor calidad. Las sillas de polipropileno que se compran para oficinas suele ser para un uso intenso y diario. Para evitar roturas y golpes innecesarios que dañen el diseño de la silla, el mobiliario de polipropileno es la mejor opción. De hecho, es muy común ver este tipo de sillas en bibliotecas y zonas de espera como hospitales.

silla-aktiva-para-oficina
Silla Aktiva
  • Versatilidad

Una de las principales ventajas de utilizar sillas de polipropileno para tu oficina es la facilidad de acoplamiento que tienen este tipo de sillas en cualquier ambiente. Tanto sus características como sus diferentes diseños hacen que puedan utilizarse en diferentes zonas como salas de espera, comedores, cafeterías…

Además, podemos ahorrar espacio cuando no se utilicen las sillas de polipropileno ya que, la mayoría de ellas, son apilables y pueden guardarse fácilmente hasta que se vuelvan a utilizar sin que tengan ningún problema.

  • Medio ambiente

Cuando la vida útil de las sillas de polipropileno termina, se pueden reciclar. Los fabricantes se encargan de hacer un proceso especial al polipropileno para que pueda volver a utilizarse en otras sillas para oficina. De hecho, el polipropileno es uno de los materiales más sostenibles que hay gracias a su proceso de reciclaje y reutilización.

  • Limpieza

La limpieza es un factor indispensable en cualquier oficina para dar una buena imagen, sobre todo ahora siendo estrictamente necesario para combatir el Covid-19. Para evitar sorpresas inesperadas en el método de limpieza después de la compra, muchos empresarios optan por comprar sillas de polipropileno para oficinas.

Materiales como el cuero o la tela pueden dañarse frente a diferentes productos de limpieza y perder su color puesto que son más delicados. De hecho, muchos requieren invertir en materiales de limpieza concretos para poder desinfectar la silla. Si a esto le sumamos que la silla se encuentra en una zona donde continuamente es utilizada por diferentes personas, no sale rentable utilizar sillas hechas con materiales delicados.

El polipropileno no requiere invertir en materiales de limpieza específicos. Basta con un desinfectante común y un trapo para limpiar la silla, aunque eso no quiere decir que podamos utilizar cualquier producto. Por ello, siempre encontramos este tipo de sillas en centros de salud y hospitales.

silla-polipropileno-para-hospital-centro-salud-class
Silla Class
  • Precio

Es un hecho que el precio es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar sillas para oficina. Por ello, anteriormente muchas personas renunciaban al diseño de la silla con tal de ahorrar un poco. Ahora, gracias a las sillas de polipropileno, puedes elegir una silla para tu sala de espera con un diseño elegante y a precios asequibles. Además, en nuestra tienda online podrás elegir entre varios colores la mayoría de las sillas que están hechas con este material.

Además, si vas a comprar grandes cantidades, pregunta a nuestro personal por los diferentes descuentos que ofrecemos. ¡Te saldrá más barato que nunca!

  • Montaje

Por último, estas sillas no requieren ningún montaje a la hora de comprar este tipo de sillas. Además, gracias a su ligereza, puedes mover este tipo de sillas de manera muy sencilla para necesidades puntuales.

Las sillas de sala de espera son una excelente opción para oficinas

Como hemos visto, si quieres comprar una silla para aquellas zonas de oficina concurridas donde tienen un uso intenso y diario, las sillas de polipropileno son una opción muy recomendable. No obstante, esto no quiere decir que lo mas útil sea que tus trabajadores hagan un uso de este tipo de silla mientras trabajan 8 horas al día.

Recuerda que si estás pensando en adquirir sillas para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros para recomendarte la mejor opción y hacerte descuento. ¡Esperamos tu llamada!

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!