Mostrando todos los resultados 9

Sillas gaming de escritorio

Las sillas para gamer son sillas de escritorio para jugar a videojuegos diseñadas con características especiales que permiten jugar durante largas horas sin perder la sensación de comodidad. Además, las sillas gaming cuentan con diseños de estilo deportivos muy atractivos para jóvenes debido a sus formas y colores.

Leer más

La Silla de Claudia ofrece sillas para jugar a videojuegos. Podrás encontrar desde modelos sencillos hasta los más completos. Así, ofrecemos a nuestros clientes lo que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué es una silla gaming?

En los últimos años, las sillas gaming han ido cogiendo protagonismo dentro del mundo de las sillas de escritorio. Este tipo de productos están dirigidos hacia personas que pasan mucho tiempo en una silla para jugar a videojuegos, ya sea profesional o por afición.

Al jugar en un ordenador se pasa mucho tiempo en una misma postura, por lo que es necesario tener una silla gamer que nos haga sentir cómodos. Este tipo de sillas tienen unas características diferentes a las de las sillas de escritorio normales ya que las posturas no suelen ser las mismas.

¿Por qué comprar una silla gamer?

Las sillas para jugar a videojuegos en un principio eran utilizadas por profesionales, pero actualmente y gracias a su accesibilidad están siendo utilizadas por muchos aficionados. Este tipo de sillas cómodas son muy utilizadas por jugadores que pasan un tiempo considerable de ocio jugando frente al ordenador. No obstante, debido a su gran comodidad, muchos teletrabajadores están decantándose por este tipo de sillas.

¿Cuál es la mejor silla para jugar a videojuegos?

La mejor silla gamer debe de adaptarse a cada tipo de cuerpo gracias a su acolchado y sus diferentes mecanismos. Estas características deben proporcionar confort y bienestar a todos los posibles usuarios para que, mientras juguemos no suframos ningún cansancio provocado por la mala postura.

Las sillas para jugar a videojuegos también tienen que ajustarse en altura para evitar malas posturas que provoquen presión en las piernas o en la espalda. Además, su respaldo tiene que ser lo suficientemente alto para que puedas apoyar la cabeza de forma cómoda para no tensar las cervicales, una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo.

Por último, los reposabrazos son otra parte importante para que los brazos no se sobrecarguen.

En nuestro catálogo de sillas ergonómicas podrás encontrar modelos similares para pasar horas sentado sin molestias. Si buscas una silla gamer básica para adultos puedes optar por la silla Mugello mientras que, si quieres una silla gaming premium con sistemas avanzados el modelo Silverstone es el que buscas.

¿Por qué comprar tu silla gamer con nosotros?

En La Silla de Claudia contamos con más de 45 años de experiencia en el sector del mobiliario. Esta larga trayectoria hace que aconsejemos de manera personalizada a nuestros clientes y recomendemos los productos que se adapten a sus necesidades. Además, ofrecemos envíos gratuitos a toda la península en nuestros productos.

pro
165,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

pro
195,00

✓ Envío inmediato

pro
210,90*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

174,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

144,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

126,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

165,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

119,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

89,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!