Mostrando los 12 resultados

Sillas para teletrabajo

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Por eso en La silla de Claudia tenemos para ti, una selección de nuestras sillas para trabajar en casa y conseguir esa productividad que buscas. Estos modelos forman parte de nuestro catálogo de sillas de oficina de colores

¿Dónde comprar sillas de oficina para trabajar desde casa?

Las sillas de teletrabajo se han convertido en algo primordial en una casa. Este modo de trabajo se ha implementado en todo el mundo y muchas empresas ya trabajan de esta manera.

Nuestras sillas hablan por si solas. Su diseño, su firmeza y su comodidad hacen que tenga una larga vida ya que toda nuestra materia prima es de origen italiana siendo unos materiales resistentes con una línea muy moderna y firme.

En La silla de Claudia somos fabricantes en la mayoría de nuestros modelos, con lo que podemos decir que nuestros modelos de sillas son cien por cien españolas, pasando por unos controles de calidad muy exigentes para aportar, no solo un diseño increíble y una comodidad perfecta, sino que también garantía.

Contamos con un servicio de atención al cliente muy personalizado. Puedes contactar con nosotros por teléfono o por nuestro número de Whatsapp, donde te ayudaremos con cualquier consulta relacionada con la compra de tu nueva silla de oficina para teletrabajar o para aclarar cualquier duda para ayudarte a elegir mejor para encontrar ese modelo que se ajuste a ti.

¿Buscas las mejores ofertas en sillas de oficina para teletrabajar?

Trabajamos cada día para ofrecerte los mejores precios y las mejores ofertas en nuestras sillas de oficina para teletrabajo. Tenemos un gran catálogo de sillas para que puedas escoger la que más te guste y se acomode a ti y tus necesidades, a unos precios bastante atractivos.

Si buscas una silla para teletrabajar en casa, mira nuestras sillas reclinables para oficina. Estos modelos te aportarán la mayor comodidad a la hora de trabajar.

Tenemos lo que buscas para vestir tu oficina. Podemos decir que somos especialistas para darle a tu cliente una comodidad mientras espera o está reunido contigo. Y para completar tu oficina, te ofrecemos la gama de  sillas fijas para oficina, o los modelos de sillas con respaldo muy alto que da esa comodidad y distinción para tu despacho.

Dentro de nuestros modelos de sillas de trabajo ergonómicas, Puedes elegir nuestras sillas giratorias de estudio o comprar tu silla de escritorio baratas perfecta para realizar tus tareas de la forma más cómoda.

En nuestra web, te damos la posibilidad de personalizar tu silla y encontrar la mejor opción para tu espacio de trabajo. Por eso te ofrecemos nuestros diseños como por ejemplo, nuestro modelo de silla de escritorio con ruedas o la silla de oficina regulable sin ruedas. Para espacios pequeños recomendamos nuestra gama de sillas de despacho sin brazos o si te gusta apoyar los brazos en la silla dándote un plus de ergonomía, tienes nuestras sillas de escritorio con brazos.

Si te gusta tener un ratito para ti de ocio después de tu jornada de trabajo o de estudio y eres un apasionado del mundo gamer, mira nuestros modelos de silla de oficina gaming o, si prefieres algo con un diseño más sencillo, nuestras sillas de ordenador son la opción perfecta para ti.

Desde 265,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 189,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 310,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 226,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 242,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 211,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 153,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 171,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 226,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 180,00*IVA Incluido.

Últimas 10 unidades en stock (pueden reservarse más)

Desde 209,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 172,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!