Mostrando los 12 resultados

Sillas de escritorio infantil

Nuestro catálogo de sillas de escritorio infantil hace que puedas elegir la silla que más le guste a tu hijo o tu hija. El colegio, los deberes, jugar con el ordenador…son muchas actividades que nuestros pequeños realizan en su escritorio, por eso necesitan estar cómodos.

Leer más

¿Conoces nuestras sillas de escritorio infantiles para estudiar?

Elegir una silla de escritorio para niño o niña es algo más complejo ya que están en continuo desarrollo por lo que debe de cumplir unos requisitos bastante importantes ya que eligiendo una silla correcta, puede favorecer a su crecimiento gracias a mantener una correcta postura lumbar mientras estén en su escritorio.

Estos requisitos los cumplen nuestras sillas de escritorio para niña o niño ya que tanto para estudiar, hacer deberes, para dibujar u otros motivos de ocio, se necesita una correcta postura. Su talla, estatura, la frecuencia de uso, son los factores a tener en cuenta a la hora de comprar sillas de escritorio para nuestros niños.

Las sillas de escritorio infantiles se caracterizan por ser de colores muy llamativos con un diseño alegre para dar vida a su escritorio. Por eso, te damos la posibilidad de personalizar tu silla para escritorio infantil, incluso ¡CON SU NOMBRE BORDADO EN LA SILLA!

¿Buscas sillas de escritorio para niños baratas?

Ofrecemos sillas de escritorio infantiles baratas y con un diseño muy adaptado a los gustos de los más pequeños de la casa. Entre nuestros modelos de sillas de oficina infantil tenemos la top ventas, el modelo TORINO, con sus variantes en Blanco y en Gris, el sillón que más se adapta a las necesidades de nuestros peques. Por su diseño ofrece una comodidad completa para mantener una buena postura.

Comprar una silla de escritorio infantil en La silla de Claudia es dar a tu hijo la comodidad que necesita para esas horas de estudio y ofrecer una higiene postural perfecta. En la silla de Claudia te ofrecemos la variante de las sillas de escritorio infantil, que son las sillas de escritorio juvenil.

Si tu lo que buscas no son sillas para escritorio para niños, te ofrecemos nuestras ofertas en sillas de escritorio y conseguir tú también una buena comodidad para trabajar.

Te asesoramos por teléfono o WhatsApp, para que puedas elegir la silla para escritorio de tu niña o niño correcta para que pueda rendir al máximo en sus estudios y conseguir que se adapte a su cuerpo y a su altura.

Desde 102,00 Desde 91,80*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 85,99 Desde 77,39*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 99,00 Desde 89,10*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 107,00 Desde 96,30*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 83,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 94,00 Desde 84,60*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 142,01 Desde 127,80*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 110,00 Desde 99,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 171,00 Desde 153,90*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 90,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 129,00 Desde 116,10*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 157,00 Desde 141,30*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!