Mostrando los 19 resultados

Sillas de escritorio sin ruedas

Te mostramos nuestras opciones de sillas de escritorio sin ruedas para poder comparar diferentes opciones a la hora de comprar tu silla perfecta.

¿Cómo saber si necesito una silla de oficina sin ruedas?

Tienes que tener en cuenta la superficie en la que trabajas. Cuando pensamos en una silla de escritorio, nos viene a la mente una silla con ruedas ya que es lo más común, pero debemos de conocer nuestra situación y nuestro espacio de trabajo.
Si tu superficie es irregular o tienes tu mesa en una plataforma, te recomendamos que escojas las sillas de oficina sin ruedas ya que se mantiene firme y tu postura no se ve afectada.

¿Dónde comprar tus sillas de oficina sin ruedas baratas?

En Lasilladeclaudia.es puedes encontrar una gran variedad de sillas de oficina ergonómicas sin ruedas con el añadido de poder personalizarla aún más, eligiendo los colores y el tapizado de tu silla, consiguiendo así una armonía en tu oficina o escritorio.

Dentro de nuestro catálogo de sillones para tu despacho, te ofrecemos las configuraciones de la silla de oficina sin brazos, la silla de oficina con ruedas o la silla de oficina con brazos, para poder escoger la que más se te ajuste a tus necesidades.

Contamos con una experiencia de más de 45 años en el sector del mueble y especializados en sillas de escritorio, oficina y hogar. Además, con nuestro ENVÍO EXPRESS, recibes tu pedido en 24h*. ¡Comprar una silla de oficina operativa en La silla de Claudia es acertar seguro!

¿Cuáles son los precios de las sillas de oficina sin ruedas que vendemos en La Silla de Claudia?

La silla de Claudia es tu tienda de sillas de oficina. Por eso te ofrecemos grandes precios de sillas giratorias de oficina, un gran catálogo de sillas de ordenador gaming, sillas de ordenador baratas y diferentes opciones de silla de ordenador ergonómica.

En nuestra web Lasilladeclaudia.es los precios de las sillas de oficina sin ruedas partes desde el modelo “ISO” hasta la “SILLA DE DIRECCIÓN BLITZ”. Tienes una gama muy amplia de sillas de escritorio sin ruedas con un gran abanico de precios en los que elegir.

Si buscas darle ese look de profesional a tu despacho, no dudes en ver nuestras sillas de escritorio con respaldo alto. También podrás encontrar las mejores sillas oficina teletrabajo si eres de los que pueden trabajar en casa.

Lo bueno de comprar tu silla en Lasilladeclaudia.es, es que puedes adaptar tu silla a tu bolsillo y a tu gusto. Por ejemplo, puede comprar sillas para escritorio reclinables sillas para escritorio reclinables o una silla escritorio con base fija ¡Tú decides como quieres tu silla!

*El pedido será entregado en 24h tras la confirmación del envío. Tienen máxima prioridad en fábrica, por lo que saldrán o el mismo día o al día siguiente de realizar el pedido.

Si aún no sabes donde comprar tu silla de escritorio baratas, La silla de Claudia es Garantía.

Desde 57,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 67,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 56,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

85,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 91,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

152,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 91,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 220,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

390,00*IVA Incluido.

Últimas 2 unidades en stock

Nuevo
Desde 236,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
146,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

326,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

285,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

310,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 73,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

106,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

143,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

113,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

103,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!