Mostrando 1–24 de 81 resultados

Sillas giratorias

Con los modelos de sillas giratorias tan versátil que tenemos en La silla de Claudia puedes dar a ese escritorio, un toque muy personal escogiendo la que más te guste, pudiendo personalizarla a tu gusto y que concuerde con tu decoración, creando una armonía perfecta.

¿Buscas sillas giratorias de escritorio en oferta?

Pues has llegado al sitio correcto. Ahora ya puedes tener la silla giratoria para tu despacho que siempre quisiste, a unos precios increíbles. En La silla de Claudia podemos decir que somos expertos en la venta de sillas giratorias para oficina gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento del mundo de las sillas giratorias de escritorio.

En La Silla de Claudia, a parte de tener modelos que no encontrarás en ninguna web, nuestros precios de las sillas giratorias para tu oficina son muy competentes ya que somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios, ofreciéndote un producto cien por cien español y con una calidad que las diferencia de los demás sillones del mercado.

Ahora tu silla giratoria para tu estudio la tienes aquí. No lo dudes, estás en el sitio correcto. Aquí puedes comprar tu silla de despacho ideal.

Dentro de poder personalizar toda tu silla giratoria de escritorio, te ofrecemos las opciones de sillas de escritorio con ruedas, sillas de escritorio sin ruedas, sillas de escritorio sin brazos o las que todos conocemos, nuestras sillas de despacho con brazos. Si buscas algo más genérico puedes echar un vistazo a nuestras sillas para pc baratas. Ahí encontrarás modelos de diferentes clases de comodidad totalmente personalizables. ¿A qué esperas?

¿Quieres conocer los precios de las sillas giratorias para oficina de La silla de Claudia?

Comprar tu silla giratoria de escritorio con nosotros es una apuesta segura, porque ofrecemos una calidad gracias a nuestra materia prima que seleccionamos entre nuestros proveedores para que tu silla sea resistente y duradera. Entra en nuestro catálogo de sillas de escritorio baratas y hazte con una de ellas.

El precio de tu silla giratoria para tu oficina varía en función a tus necesidades. Pero gracias al gran catálogo que te ofrecemos, puedes elegir tu silla giratoria para ordenador o para tus visitantes que más se adapte a tu bolsillo. Puedes encontrar también en nuestra gama de sillas para teletrabajar la que más se ajuste a ti y escogerla con diferentes características como sillas de oficina ergonómicas reclinables.

Nuestros modelos de sillas giratorias de oficina son baratas y con un diseño moderno y actual contando con las últimas tendencias en el sector. Si quieres tener una silla ergonómica profesional Aquí tienes lo que buscas.

Si tu eres una persona que su espalda esté completamente apoyada o eres una persona alta, tenemos para ti las sillas con respaldo muy alto que hará que tus problemas de espalda se solucionen.

¿Eres un auténtico Gamer? Pues no te pierdas todos los modelos que tenemos para hacerte con tu silla gaming profesional.

Si quieres buscar esa comodidad también para tus clientes tenemos nuestras famosas silla escritorio fija para tu oficina.

Desde 102,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 265,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 189,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 194,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 157,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Agotado
174,00*IVA Incluido.

Agotado

139,90*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

128,95*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

169,90*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

116,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

94,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 140,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 110,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 226,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 130,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 144,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 242,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 211,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 234,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 153,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 164,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 171,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 129,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 142,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!