Mostrando 1–24 de 61 resultados

Sillas de escritorio

Para estudiar, trabajar en tu oficina…Las sillas de escritorio son muy versátiles ya que están pensadas para todo tipo de público. Pues en La silla de Claudia tienes un gran sin fin de posibilidades para comprar tu silla de escritorio favorita.

Leer más

¿Dónde comprar sillas de escritorio baratas?

Si de algo nos caracterizamos es que somos especialistas en la venta y distribución de sillas para escritorio dado que somos fabricantes y que hacemos de tu butaca, una pieza única.

Le damos un giro de tuerca a la compra de tu sillón, dándole el añadido de poder hacer tu silla de la forma que quieras personalizándola a tu gusto ¡Haces que tu silla de escritorio sea especial!

Incluso, para hacer que tu silla sea tuya y nadie diga lo contrario, Puedes bordar tu nombre eligiendo dentro de nuestras opciones, el tipo de letra con la que la vas a personalizar ¡QUE LOCURA!

Podemos decir que, en La silla de Claudia, compras sillas de escritorio baratas, pero con un diseño único y personal. Si necesitas una silla para tus hijos, puedes ver nuestra gama de sillas de escritorio para niños o su variante las sillas de escritorio juveniles

Nos caracterizamos por cuidar los detalles desde el principio, por eso para la fabricación de nuestros sillones, utilizamos materia prima de origen italiana, con lo que nos aseguramos de que tu taburete tenga una vida larga.

Dentro de nuestra gama de sillas de despacho si quieres ver otros modelos para darle comodidad a tu escritorio puedes comprar sillas ergonómicas de oficina en nuestra web o elegir entre nuestras sillas operativas a unos precios muy buenos.

Por eso, no te preguntes más dónde comprar tu silla de escritorio, La silla de Claudia es tu lugar.

¿Quieres conocer los precios de las sillas de escritorio de nuestra tienda?

Este tipo de sillones, suelen ser de los más económicos debido a que son mucho más universales para todo tipo de personas con una media de tiempo de trabajo.

Si buscas ergonomía y comodidad para largas horas de trabajo, tu mejor opción es un buen sillón de oficina con respaldo alto para mantener tu espalda totalmente erguida y en una posición correcta.

En La silla de Claudia, trabajamos cada día para que nuestras ofertas en sillas de escritorio sigan siendo de las mejores. Por eso el precio de nuestras sillas de escritorio varían según tu necesidad y gracias a que disponemos de muchas variedades, puedes encontrar la que se adapte a ti y a tu bolsillo.

Elige dentro de nuestra gama de sillas giratorias de estudio, un sinfín de productos como por ejemplo nuestra silla de oficina ergonómica sin ruedas o nuestra silla de escritorio con brazos. Puedes ver nuestros grandes precios en sillas de oficina con ruedas.

¿Vas a montar una zona de oficinas? Equípala con nuestra silla de oficina sin brazos

Uno de los productos por los que nos caracterizamos es en la venta de sillas confidente, ideal para vestir tu salón de actos, sala de reuniones o sala de espera para que tus clientes esperen cómodos.

Y si quieres dar ese toque de profesionalidad a tu despacho te recomendamos que veas nuestros sillones para despacho ¡Calidad, comodidad y diseño van de la mano junto a unos materiales premium!

¡La silla de Claudia es tu tienda!

Desde 102,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 85,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 99,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

12,50

Consultar entrega estimada

Desde 164,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 107,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 99,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 179,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 269,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 134,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 83,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 192,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 180,00*IVA Incluido.

Últimas 10 unidades en stock (pueden reservarse más)

40%
Desde 56,99 Desde 34,19*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 94,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 92,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 153,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 142,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 209,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 110,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 171,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

40%
Desde 82,00 Desde 49,20*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 90,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 78,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!