Repuestos y accesorios
En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de repuestos para sillas de escritorio de calidad válidos para casi todas las sillas de oficina del mercado y, por supuesto, para todas las de nuestro catálogo.
Podrás comprar ruedas para silla de oficina, bases de estrella, pistones de gas, pies fijos para tener una silla de oficina sin ruedas… puedes sustituir tus antiguas piezas desgastadas o rotas por otras nuevas de calidad a un precio de fábrica. Así, podrás recudir tu huella de carbono y ayudar al medio ambiente.
¿Qué tipos de repuestos para sillas de escritorio puedes comprar en nuestra tienda?
En La Silla de Claudia podrás encontrar una gran variedad de repuestos para sillas de oficina universales que se adaptan perfectamente a tu silla giratoria. Si tienes dudas de si nuestros repuestos son compatibles con tu silla nuestros expertos te ayudana salir de dudas.
Ruedas y pies fijos para sillas de oficina
¿Quieres una silla de escritorio sin ruedas? En La Silla de Claudia ofrecemos topes y ruedas para que puedas arreglar tu silla giratoria. Muchos de estos elementos los pasamos por alto a la hora del mantenimiento de nuestra silla de oficina. Como consecuencia, se acaban dañando y, en la mayoría de los casos, rompiéndose y dejando inservible nuestra silla. Gracias a nuestras ruedas para silla de escritorio podrás reutilizar tu silla de oficina manteniendo la estética de la misma.
Bases de estrella para sillas de oficina
En nuestra tienda online podrás encontrar bases de sillas de escritorio de diferentes tamaños y materiales. Nuestras bases sirven tanto para sillas como para taburetes y sus medidas son universales para adaptarse a la gran mayoría de sillas de escritorio actuales.
Pistón de gas para sillas de oficina
Un pistón, muelle o resorte de gas para una silla giratoria es un componente clave que permite el ajuste de la altura del asiento de la silla. Es una pieza esencial en sillas de oficina, sillas de escritorio y sillas gaming para proporcionar comodidad y ergonomía al usuario.
El pistón de gas está compuesto por un cilindro sellado que contiene gas comprimido, un pistón móvil dentro del cilindro y una válvula de control. La silla está conectada al pistón de gas a través de una base giratoria, lo que permite el movimiento y la rotación.
En nuestra web podrás encontrar pistones en negro o cromados, de diferentes tamaños. Convierte tu silla en un taburete giratorio o reduce su altura simplemente cambiando el pistón.