Ruedas para sillas de oficina y escritorio
Desde La Silla de Claudia ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar ruedas para silla de oficina para aquellos que necesitan hacer un cambio de este repuesto. Las ruedas de las sillas de escritorio son una parte fundamental de este producto, especialmente de las sillas de oficina ergonómicas, ya que nos permiten mantener mejor el equilibrio y mantener una postura correcta con mayor comodidad.
¿Qué tipos de ruedas para escritorio puedo comprar?
En nuestra tienda online puedes comprar dos tipos de ruedas baratas para arreglar tu silla de oficina:
- Ruedas para parqué para silla de escritorio: Este tipo de repuesto se utiliza especialmente para suelos delicados como son el de parqué o tarima flotante. La principal característica que las diferencia de otros tipos de ruedas de escritorio es que tienen un marco de goma que recubre la rueda. Esta goma hace que el impacto sobre el suelo sea menor cuando la rueda se desliza.
- Ruedas normales para sillas giratorias: Este tipo de ruedas para sillas de escritorio se utilizan en suelos más duros que no se dañan fácilmente. La estructura de las ruedas es rígida lo que provoca una gran durabilidad ante usos intensivos.
¿Cuáles son las ruedas de repuesto que debo escoger?
Las ruedas para sillas giratorias que ofrecemos en La Silla de Claudia son de dos tamaños: con perfil de 50 mm o de 65 mm. Como puedes suponer, las ruedas con un perfil de 50 mm tienen un tamaño más pequeño que las ruedas de repuesto de 65mm. Si tienes una silla de escritorio pequeña que no soporte demasiado peso y tenga poco deslizamiento, lo mejor es comprar las ruedas de 50 mm. Si, por otro lado, tienes una silla de oficina ergonómica grande que usas muchas horas al día, lo más conveniente es que optes por comprar de repuesto unas ruedas de 65.
¿Quieres comprar una silla de escritorio sin ruedas? También te ofrecemos una solución.
Muchos de nuestros clientes vienen preguntando si puedes cambiar las ruedas de su silla giratoria por unos topes. ¡La respuesta es que sí! Si has cambiado de opinión y ahora prefieres una silla de oficina sin ruedas, en La Silla de Claudia podrás comprar unos tacos de repuesto.
¿Cómo puedes cambiar las ruedas de tu silla de oficina?
Sabemos que muchos de vosotros necesitáis ayuda con este proceso. Por ello, hemos hecho un video que muestra de una manera sencilla cómo cambiar las ruedas para una silla de escritorio.