Mostrando los 11 resultados

Sillas de oficina reclinables

La silla reclinable de oficina es un tipo de sillón muy adaptable a nuestro día a día ya que nos permite libertad de movimientos y te proporciona descanso para tu espalda consiguiendo ser más productivo. Comodidad y diseño van de la mano es nuestros modelos de sillas para escritorio reclinables dentro de nuestra gama de sillas de despacho.

Leer Más

¿Dónde comprar sillas de escritorio reclinables?

En la silla de Claudia tienes una gran cantidad de modelos para elegir tu silla de escritorio reclinable perfecta para tus largas horas de trabajo.

Contamos con una materia prima de calidad. Todos nuestros modelos de silla de escritorio reclinable, están fabricados con materiales italianos. Hacemos porque todos nuestros modelos sean de una calidad superior, por lo que seleccionamos cada pieza para crear el sillón perfecto y dar una larga vida y una resistencia a tu nueva silla de escritorio con respaldo reclinable.

Nuestra producción es cien por cien española con un toque italiano que es la combinación perfecta para que tengas seguridad, comodidad y diseño, todo por igual.

Hoy en día, tener una silla de oficina con respaldo reclinable cómoda en tu escritorio o en tu zona de trabajo se ha convertido en algo imprescindible. Hemos descubierto el Teletrabajo y cada vez muchas empresas lo tienen como una forma más de realizar el trabajo. Por eso en La silla de Claudia te ofrecemos elegir tu silla de oficina ergonómica reclinable perfecta para que tu jornada laboral sea más llevadera.

Si buscas sillas para trabajar en casa, nuestras butacas de oficina son perfectas y ofrecen una comodidad y unas calidades espectaculares. La silla de escritorio con respaldo alto es una muy buena opción también para esas largas horas de trabajo.

¿Buscas las mejores ofertas en sillas reclinables de oficina?

Hazte con la compra de tu silla de oficina con asiento reclinable en La silla de Claudia. Dentro de nuestras opciones de gama y modelo, en La silla de Claudia ¡PUEDES PERSONALIZAR TU MISMO TU SILLA DE OFICINA CON RESPALDO RECLINABLE! Puedes configurar el tipo y color de tapizado (dentro de nuestro muestrario de telas), sin ruedas o fijo o hasta incluso BORDAR TU NOMBRE O EL DE TU EMPRESA.

Si eres una persona que busca una silla con personalidad, puedes personalizar tu silla como quieras pero te ofrecemos nuestros modelos de sillas de escritorio sin ruedas, o su variante la silla de escritorio con ruedas. Si tienes un espacio reducido prueba con nuestros modelos de sillas de escritorio sin reposabrazos o si necesitas ese punto de ergonomía tienes la silla de escritorio con brazos.

Además, contamos con un servicio de atención al cliente muy cercano, donde estaremos encantadísimos de aclarar tus dudas y ayudarte a elegir tu silla de despacho reclinable que más se adapte a ti y al diseño de tu espacio.

Si buscas sillas de oficina ergonómicas en oferta, tienes nuestras sillas operativas de oficina con unos diseños rompedores y actuales, nuestras sillas giratorias de escritorio para darle personalidad a tu escritorio o nuestra oferta en sillas gamer para los más competitivos.

Si tienes una oficina, tienda o despacho y necesitas que tus empleados o clientes estén cómodos, En la silla de Claudia somos expertos en la venta de sillas confidente y en la distribución de sillas de escritorio fija.

Asique ya lo sabes, si necesitas comprar tu silla de escritorio reclinable o dónde comprar tu silla de escritorio La silla de Claudia es tu sitio.

Desde 172,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 166,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 179,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 269,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

10%
Desde 169,00 Desde 152,10*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 242,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 265,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 226,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 169,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 140,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 310,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!