Mostrando los 24 resultados

Sillas de ordenador

En La Silla de Claudia ofrecemos modelos de sillas de pc versátiles. Estas sillas están hechas para personas que quieren usar su ordenador de una forma eficiente, cuidando totalmente tu postura.

¿Buscas la mejor oferta de sillas de ordenador?

¡Pues has llegado al sitio correcto! Ahora ya puedes tener la silla giratoria para tu ordenador que estabas buscando y con un precio increíble. Somos expertos en la venta de sillas online. Nuestra gran experiencia y conocimiento del mundo de las sillas giratorias de escritorio nos han hecho llegar hasta aquí.

Encontrarás modelos de sillas que no verás en ninguna otra web. Tampoco verás precios igual de económicos como los de La Silla de Claudia. Nuestro secreto es que somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios, ofreciéndote un producto cien por cien español y con una calidad que las diferencia de los demás sillones del mercado gracias a nuestra materia prima italiana.

No lo dudes, estás en el sitio correcto. Aquí puedes mirar un catálogo completo de sillas para oficina realizado y adaptado especialmente para ti, porque cada persona es única y su forma de estar cómodo también.

Para que puedas personalizar tu silla, desde nuestra web te ofrecemos opciones como las sillas de despacho con ruedas, sillas de oficina sin reposabrazos o las que todos conocemos, nuestras sillas de escritorio con reposabrazos. Podrás comprar sillas de escritorio sin ruedas si eres de los que les gusta trabajar en un puesto más estable.

¿Estás pensando en comprar sillas de PC para tu oficina u hogar?

Comprar tu silla con nosotros es una apuesta segura. Ofrecemos calidad gracias a nuestra materia prima que seleccionamos entre nuestros proveedores italianos para que tu silla sea resistente y duradera. Entra en nuestro catálogo de sillas anatómicas y compruébalo.

El precio de tu silla de ordenador varía en función a tus necesidades. Pero, gracias al gran catálogo que te ofrecemos, puedes elegir tu silla giratoria para ordenador o para tus visitantes que más se adapte a tu bolsillo. Puedes encontrar también en nuestra gama de sillas gaming profesional modelos atrevidos, con un diseño original y prestaciones dignas de los más prestigiosos youtubers. Si prefieres un diseño menos llamativo pero con una comodidad al mismo nivel puede mirar nuestras silla para despacho con respaldo alto.

Nuestros modelos de sillas giratorias de escritorio son baratos y con un diseño moderno y actual contando con las últimas tendencias en el sector. Si quieres tener una silla ergonómica más profesional puedes comprar nuestras sillas para teletrabajo. Si buscas un modelo más general, podrás ver nuestra sección de venta online de sillas de escritorio baratas donde encontrarás modelos de todo tipo de sillas.

¿Cuándo trabajas en tu silla tienes la espalda completamente apoyada en el respaldo?, tenemos para ti las sillas para escritorio reclinables que hará que tus problemas de espalda se solucionen con el balanceo de sus mecanismos.

Si quieres buscar esa comodidad también para tus clientes tenemos nuestras famosas silla de escritorio con patas fijas para tu oficina.

Desde 102,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 157,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 140,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 153,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 164,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 171,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 129,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 142,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 166,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 179,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 78,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 83,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 99,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 165,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 82,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 77,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 113,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 126,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 169,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 84,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 90,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 124,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 99,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 85,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!