Silla de escritorio blanca Torino.
Esta silla de escritorio fue la gran novedad del año. Ahora tenemos la versión blanca de nuestro bestseller, la silla de escritorio blanca Torino. La estructura en blanco se une a la familia que ya cuenta con los colores negro y gris para sus partes plásticas, ofreciendo así una amplia gama de tonos y variaciones para adaptarnos a todos los gustos.
Cuenta con un mecanismo manual de contacto permanente que permite regular la inclinación del respaldo. Además, como todas nuestras sillas giratorias, dispone de sistema elevación a gas para regular la altura del asiento. El respaldo se puede regular en inclinación, en altura y también en profundidad, por lo que es una silla de escritorio totalmente adaptable a tu condición física. Con esta silla blanca podrás ese toque elegante y moderno a tu hogar.
Esta silla de escritorio blanca es válida tanto para adultos como para niños a partir de 6 años. Para edades tan tempranas, la silla Torino blanca se puede ir ajustando conforme el usuario vaya creciendo, adaptándose así a las necesidades de cada persona en cada momento.
No lo pienses más y hazte con la silla de escritorio blanca Torino, la combinación perfecta de diseño y comodidad.
La Silla de Claudia permite personalizar tu silla de escritorio blanca eligiendo la combinación de colores o estampados que más te guste para asiento y respaldo.
Una silla de escritorio blanca muy especial
¿Estás buscando una nueva silla de escritorio para tu niño o niña? ¡La Torino blanco le encantará! Y no solo por su bonito diseño, su ergonomía y adaptabilidad la convierte en ideal para los más jóvenes, acompañándoles en todas las etapas de su crecimiento.
Características técnicas:
- Sistema de elevación a gas
- Mecanismo contacto permanente
- Respaldo regulable en inclinación y altura
- Brazos opcionales
- Base blanca
- Ruedas blancas, para parquet o pies fijos
- Diferentes colores de tela a elegir ->>
- Medidas --> Altura total: 94/107 cm — Altura asiento: 44/57 cm — Altura brazos: 63/76 cm — Fondo asiento: 45 cm — Ancho asiento: 46 cm — Ancho brazos: 56 cm
¿Buscas más sillas de escritorio blancas?
¿La silla blanca Torino no ha terminado de convencerte? Recuerda que en nuestra sección de sillas blancas para escritorio podrás encontrar diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades. Podrás comprar una silla de escritorio blanca juvenil a una silla de oficina blanca ergonómica.
Eloisa –
Elegí el color turquesa y la silla es preciosa
María –
Es una silla preciosa y muy cómoda. Es bastante fácil de montar, además te viene un tutorial de Youtube para que sea más fácil ver visualmente cómo se monta. El respaldo parece que queda muy hacia delante pero se puede regular con una rueda que hay a la derecha, empujas hacia atras con la distancia que quieres y aprietas la rueda para que quede fijo. Me ha gustado mucho!
Juan –
Esta muy bien y muy bien de precio.
Para mi gusto el espaldar está un poco demás inclinado hacia delante. No se si sea cuestión de ajuste
Rubén –
Silla ligera y a la vez consistente. Muy cómoda. Fue muy fácil de montar.
Isabel –
No es muy grande y es muy mona. Tengo el despacho montado en la habitación y no quería un armatoste
Marta s –
Súper bonito
Paco Alcázar –
Compramos esta silla para la habitación de mi hija de 12 años y ha sido un acierto. Es cómoda y perfecta en calidad-precio. La tela y acolchado de la silla es muy agradable.
Beatriz –
Es la segunda vez que compro esta silla, la primera vez fue hace casi dos años y está perfecta, como el primer día. Es súper cómoda y se puede ajustar la altura del asiento, inclinación y profundidad del respaldo. Si lo prefieres puedes dejar el respaldo fijo o con la opción de contacto permanente. Somos cuatro en casa, diferentes envergaduras y edades y para todos cómoda. Si tengo necesidad volveré a comprarla. La
CARLOS –
Además de ser muy bonita, es ligera y muy cómoda, puedes ajustar el respaldo y es ergonómica. La monte , sin herramientas en menos de 15 minutos. En la hoja de montaje , tienes un código QR que te muestra un vídeo de cómo hacerlo. Mejor no cabe! Espero que sea resistente y duradera.
Victor M. –
Llego en el tiempo indicado. El montaje fue fácil. La silla coincide con la descripción. El color es muy bonito y la tela de buena calidad.
Tania –
Me a gustado muchísimo la silla , es súper cómoda mi niña está encantada con ella la recomiendo
Sara –
Súper cómoda y bonita. Un pelin cara pero merece la pena
Pedro –
A mi niña le encanta la silla. Me llegó al día siguiente, montaje muy sencillo y tela de buena calidad y de un color precioso. Si necesito otra silla, volveré aquí sin dudarlo.
marcos –
Es toda de plástico, aunque se ve bueno y resistente.
Es bastante cómoda.
El problema es que es respaldo tiene hogura lateral. No se queda rígido y baila un poco de un lado a otro.
Fco javier Fernández –
la silla era para regalar a una niña por su comunion y quedo encantada con ella , muchas gracias
Rocío –
El diseño es muy bonito, pero creo que el precio es elevado para la calidad que tiene.
Ainhoa –
Estéticamente muy bonita pero el respaldo no se queda recto si no que empuja la,espalda de la niña hacia delante. No resulta cómoda.
Claudia –
Hola Ainhoa,
Gracias por la reseña, esta silla lleva un mecanismo para fijar el respaldo en la posición que necesites.
Si nos escribes un email a info@lasilladeclaudia.es con tu número de pedido te enseñamos cómo hacerlo.
Un saludo,
Marga –
Silla elegante, al ser blanco , la tela se ve de buena calidad, parece cómoda, para una niña de 8 años está muy bien ,incluso para adultos.
Virginia R –
Es comodísima y el diseño es muy elegante. Llegó bastante rápido y es sencillísima de montar.
Jose Peinado –
Bonita y buena calidad.
Se levanta mucho del suelo lo que permite a los niños una buena postura si la mesa es alta.
El único pero es que el blanco se mancha más facilmente qe el negro, obviamente.