Silla fija Race
Su chasis esta fabricado en acero cromado y su asiento esta disponible en varios colores.
Descripción
Silla de plástico Race
La silla de plástico RACE es una silla ideal para cualquier ámbito esto es debido a su gran resistencia, su diseño moderno y atractivo y su precio súper económico; lo que permite ser perfecta para el mundo del contract, como por ejemplo: auditorios, salas de espera, sala de conferencias, etc…
Además nuestra silla Race cuenta con una carcasa fabricada en plástico, más concretamente en polipropileno. Esto le concede cierto rango de flexibilidad, que junto con su chasis de cuatro patas de acero cromado, otorgan a esta silla de oficina una combinación perfecta entre flexibilidad y dureza, convirtiéndola en el todoterreno de las salas de espera.
La silla de plástico RACE se caracteriza por un diseño italiano y un estilo innovador, desenfadado y alegre. Es la mejor opción que puedes encontrar para cualquier tipo de local de diversos ámbitos: hostelería, oficina y mundo del contract en general.
Otro punto a destacar que hace de la silla Race un asiento polivalente para cualquier lugar, es su variedad de colores disponibles que os permitirá conjuntarla con vuestra decoración y elegirla de acorde a las necesidades de vuestro local.
Puedes también elegirla con el asiento tapizado con multitud de estampados a elegir.
Características técnicas:
- Carcasa de polipropileno.
- Chasis de cuatro patas de acero cromado.
- Se pueden apilar.
- Disponible en color Azul, Blanco, Gris y Magenta.
Este producto no se vende individualmente. Debe seleccionar múltiplos de 2 unidades.
En La Silla de Claudia contamos con la mayor oferta de sillas económicas sin dejar de lado el diseño italiano y la mejor calidad.
¡Siempre con el mejor precio y servicio garantizado!
Información adicional
Color | Azul, Blanco, Gris, Magenta |
---|---|
Dimensiones | 80 x 48 x 48cm |
No hay ninguna pregunta encontrado.
Fecha de entrega estimada
El pedido será recibido en 2-4 días hábiles.
De La Calificación Y Revisión De
Todavía no hay comentarios.