Mostrando los 15 resultados

Sillas para Salas de Espera

Leer Más

Nuestras sillas para salas de espera están enfocadas para dar una imagen atractiva y confortable mientras tus clientes pasan el tiempo esperando que les atiendan.

¿Dónde comprar sillas para sala de espera?

Aunque no lo parezca, las sillas de sala de espera de una oficina son de suma importancia y deberíamos de reflexionar más tiempo para esta decisión de la que le damos actualmente. Cuando entramos en una oficina, el sitio que primero nos encontramos es esta zona, por lo que la primera impresión del cliente se basará en este espacio. Por ejemplo, si las sillas están sucias y rotas, es probable que cuando nos visite un cliente muy importante se lleve una mala imagen sobre nosotros y, como consecuencia, se vean afectadas las relaciones con él.

Las sillas son uno de los elementos más importantes para una sala de espera y, por ello, debemos cuidar hasta el más mínimo detalle de forma que podamos transmitir la imagen adecuada a vuestras visitas. En La Silla de Claudia os ayudamos a comprar las sillas para sala de espera más adecuadas para tu empresa.

Venta de sillas de oficina de sala de espera

Antes de comprar un modelo concreto, debemos de analizar tanto la sala de espera donde se pondrán las sillas como la comodidad que quieras aportar a tus visitas. Por ello, la gran pregunta que se hacen nuestros clientes a la hora de comprar este tipo de mobiliario para la zona de espera es ¿Qué modelo escogemos? Para dar respuesta a esto, debemos de pensar en una serie de factores:
Si vas a realizar un cambio de sillas en tu sala de espera, lo primero que debes hacer es analizar el ambiente de la sala. Si tienes poco espacio, la mejor opción pueden ser sillas confidente de diseño para oficina, ya que se puedan apilar y ocupan poco espacio. Por el contrario, si disponemos de una sala de espera amplia y moderna, puedes mirar nuestros precios en sillas operativas con acabados más elaborados.

Sillas resistentes

Es importante escoger una silla fuerte para tu zona de espera que resista diferentes pesos y evite situaciones incómodas por una silla de oficina. Lo mejor sería escoger sillas con patas de acero. En nuestra tienda online, también podrás escoger sillas para mesas de reuniones elegantes y cómodas.

Elige el color de tu silla

Esta decisión dependerá del ambiente de tu sala de espera. Por lo general, las sillas de plástico puedes escogerla en varios colores aunque los más utilizados suelen ser el blanco y el negro. Pero, actualmente hay muchas tendencias que optan por sillas de zona de espera con colores neutros. Si, por el contrario, quieres dar un toque divertido y alegre en tu oficina puedes escoger colores llamativos como el naranja. ¡Escoge el tuyo!

Mantenimiento de silla de oficina

El mantenimiento que quieras realizar también será un factor que haga que compremos una silla de sala de espera concreta. Siempre tienes que realizar un mantenimiento del mobiliario que tengas en la oficina pero, no es lo mismo tener una silla tapizada que una de carcasa de polipropileno. Ambas necesitan un mantenimiento pero, por ejemplo, las sillas fijas con carcasa de polipropileno tienen menor complicación. Basta con pasar un trapo de agua húmedo por la silla de oficina y, de vez en cuando, ver si no ha sufrido rasgaduras.

Ergonomía

Este factor depende mucho de si nuestras visitas pasarán largo tiempo sentados en la silla de la sala de espera. Por ejemplo, en una clínica dental donde, en la mayoría de las ocasiones, solemos esperar bastante rato podemos escoger una silla de sala de espera que se adapte más al usuario. Lo más importante es que tenga una altura adecuada para poder estirar las piernas y que sea acolchada y tapizada para aumentar la sensación de comodidad. Si estás en esta situación, puedes comprar sillones de oficina tapizados en cuero que sean más cómodos.

Accesorios

¿Qué tipo de accesorios debo de tener en cuenta a la hora de escoger un silla para la sala de espera? ¡Aquí te comentamos los más importantes!

Sillas con brazos VS Sillas sin brazos

Los modelos que no tienen brazos suelen ser sillas de sala de espera más baratas y más manejables puesto que se pueden mover en cualquier parte pero, por el contrario, suelen ser menos cómodas que las que tengan brazos. Por ello, este tipo de sillas son aconsejables para salas de espera de poca intensidad.
Por el contrario, las sillas de sala de espera con reposabrazos suelen ser más caras y ocupan más espacio. Si no tenemos problemas de espacio en nuestra sala de espera y queremos dar más comodidad a nuestras visitas podemos optar por esta opción. En nuestra tienda online, podrás encontrar sillas de sala de espera con o sin reposabrazos.

Sillón para tu oficina

Es imprescindible tener una butaca para tu despacho que conjunte con tus nuevas sillas. En nuestra web podrás encontrar modelos elegantes e innovadores que permitan crear un ambiente en tu oficina moderno para causar buena impresión tanto a empleados como visitas

Si todavía tienes dudas sobre cómo escoger las sillas de sala de espera no dudes en contactar con nosotros. Somos especialistas en sillas de escritorio y mobiliario para oficinas ¡No lo dudes más!

Desde 50,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 57,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 97,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 91,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 51,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

54,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

72,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 62,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 110,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 110,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 103,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 91,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

106,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

92,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

103,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!