Mostrando los 17 resultados

Sillas de oficina operativas

Leer Más

Las sillas operativas de oficina y escritorio están pensadas para el trabajo administrativo o informático, que cumple todos los requisitos para poder pasar largas jornadas laborales sentado y para poder estar cómodo. Encuentra en LasilladeClaudia.es, entre nuestros muebles para oficina, la silla que se adapte a tu puesto de trabajo o para tus hábitos de estudio.

¿Dónde puedo comprar las sillas operativas baratas?

En Nuestra web Lasilladeclaudia. es los precios en nuestras sillas operativas son muy económicos gracias a que somos fabricantes en muchos de nuestros productos y no trabajamos con intermediarios y tampoco sin olvidar la calidad que aporta nuestro producto.

Si eres una persona que trabaja durante mucho tiempo en una oficina sentado o delante de un ordenador, las sillas operativas para oficina son tu mejor aliado para que tu cuerpo y tu mente puedan trabajar sin sufrir y evitar sobrecargas en lumbares y cervicales ya que este tipo de sillas operativas están preparadas para pasar más de 8 horas sentado.

Si tienes un perfil de director de tu empresa, gerente o abogado, te ofrecemos los mejores modelos de butaca de oficina para darle un toque profesional a tu despacho u oficina. Puedes complementar tu despacho con diferentes modelos de sillas para sala de espera modernas para que tus clientes se sientan cómodos al esperar en tu recepción.

Nuestros productos pasan grandes controles de calidad para asegurar su uso durante mucho tiempo. Una silla operativa se ha convertido en un mueble en casa indispensable debido a la época que nos ha tocado vivir y, desde La Silla de claudia, estudiamos y analizamos cada producto para daros siempre lo mejor.

¿Cuáles son los precios de las sillas operativas?

En La Silla de Claudia creemos siempre que la calidad y el precio tienen que ir juntos de la mano. Trabajamos cada día para que puedas comprar nuestras sillas operativas de oficina económicas sin perder la calidad que nos caracteriza.

Te ofrecemos la posibilidad de poder personalizar tu oficina como tú quieras. Por ello, dentro de nuestro catálogo, podrás ver nuestras sillas de reuniones para tus juntas directivas, o las sillas confidente baratas para dar una buena impresión a tus clientes sin necesidad de realizar una importante inversión.

En nuestra web Lasilladeclaudia.es podrás comprar sillas operativas de diferentes precios. Por ejemplo, si prefieres algo económico puedes ver la “SILLA TORINO» o, si quieres algo más profesional, el modelo «4U BLANCO» es la opción perfecta. Lo bueno de comprar tus sillas operativas baratas en Lasilladeclaudia.es, es que puedes adaptar tu silla a tu bolsillo.

5%
Desde 102,00 Desde 96,91*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

5%
Desde 85,99 Desde 81,70*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

5%
Desde 99,00 Desde 94,05*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

5%
Desde 107,00 Desde 101,65*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 126,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 179,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 166,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 269,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

5%
Desde 94,00 Desde 89,31*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 142,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 171,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 187,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 242,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 265,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 211,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 157,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 140,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!