Mejor-silla-para-niños

Ay que rápido crecen los niños eh… Si estás aquí es porque ha llegado el momento de comprarle a tu hijo una silla de escritorio, una que le anime a estudiar a ser posible. Lo cierto es que elegir una silla de escritorio para un niño puede ser más complicado de lo que habías pensado (principalmente por esa manía que tienen de crecer tanto y tan rápido).

Hoy en día el uso del ordenador en los colegios o para hacer los deberes es cada vez más común, por lo que tu hijo probablemente pase una cantidad considerable de horas en la silla, y aunque no puedo prometerte que se las vaya a pasar estudiando, si puedo  decirte qué características tiene que tener la silla perfecta para tu niño o niña. Vamos al lío.

El tamaño, un factor clave para elegir la silla de escritorio

Vamos a empezar por lo más importante, el tamaño. Una silla de escritorio debe tener el tamaño adecuado para cada persona. Una silla que no sea acorde al pequeño puede conllevar futuros dolores de espalda o que adopte una mala postura.

Lo esencial es fijarse, en primer lugar, en que la silla que escojamos tenga las características necesarias que permitan, principalmente, ajustar la altura del asiento. La altura ideal es aquella que permita mantener los pies en el suelo y un ángulo de 90º en las piernas. Es cierto que debido a la altura del escritorio o el tamaño de la pantalla esto puede ser difícil de conseguir pero siempre podemos hacernos con un reposapiés, u optar por un taburete en lugar de una silla (la diferencia entre estos es que el taburete incluye un aro reposapiés entre el asiento y las ruedas). Si te decantas por esta opción, te recomendamos el taburete Torino, el producto estrella de nuestra web, tanto en silla como taburete.

Una opción muy a tener en cuenta es una silla que cuente con regulador lumbar. Esta opción se busca mucho en las sillas de oficina pero es igualmente recomendable tanto para adultos como para niños.

El diseño

Aunque este aspecto no hace a una silla mejor que otra, para nosotros es igual de importante que el resto.

En La Silla de Claudia queremos que puedas crear la silla que tú o tu peque queréis. Por eso tenemos una gran cantidad de combinaciones en cuanto al color del tapizado. También tenemos sillas con estampados de diferentes motivos por si quieres algo un poco diferente.

Además, contamos con la opción de personalizar la silla con el nombre del niño o de la niña, con diferentes estilos de bordados y colores.

bordado-avengers
Si tu hijo es fan de Ironman, el Capi y compañía, la silla con el bordado 'Vengadores' le encantará.

Características de una silla para niños

Te dejamos algunos modelos con el mecanismo Syncro para que les eches un ojo:

Desde 170,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 152,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 177,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 184,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Encuentra tu modelo perfecto

Podemos recomendarte mil sillas pero al final cada caso es un mundo y la decisión final es tuya. Te dejamos por aquí nuestra sección de sillas infantiles y nuestra sección de sillas juveniles para los que son algo mayores.

Y por supuesto, si tienes cualquier duda siempre puedes consultarnos por WhatsApp o por teléfono (968 920 900) y te la resolveremos encantados.

Últimos posts

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!