Accesorios de silla de escritorio para estar más cómodo

Hoy os hablaremos de los diferentes accesorios que podéis comprar para que vuestra silla de escritorio sea ergonómica y podáis estar más cómodos.

¿Por qué son importantes los accesorios para una silla de escritorio?

Os explicaremos esto con un ejemplo muy sencillo. Cuando compramos un coche podemos añadir accesorios que mejoren el rendimiento del coche y nos sea más sencillo conducir. Por ejemplo, si tenemos que aparcar en un sitio estrecho, es mucho más sencillo hacerlo con un coche que lleve una cámara trasera integrada.

Con las sillas de escritorio pasa lo mismo. Cuanto más inviertas en tu silla ergonómica, más cómoda y más duradera será. Mucha gente piensa que añadir accesorios a una silla es para hacerla más bonita y compran accesorios al azar. Sin embargo, hay que pensar que cada accesorio que compres tiene una función ergonómica y, en muchas ocasiones merece la pena hacer la inversión.

Accesorios que no pueden faltar en tu silla ergonómica

Cabezal

¿Quién no ha sufrido fuertes dolores de cabeza después de una intensa jornada de trabajo? Estos dolores pueden venir de muchos factores pero uno de ellos es la mala posición de nuestra cabeza mientras trabajamos por la tensión de los músculos de nuestro cuello. Como consecuencia, muchas veces terminaremos de trabajar con dolor de cabeza y dolores de cuello. La solución a este problema es comprar una silla ergonómica con reposacabezas. Este complemento esta situado a la altura adecuada y se alinea con la cabeza. Es uno de los complementos más vendidos porque permite el descanso de nuestras cervicales y una liberación de tensión en nuestros músculos del cuello. ¡No lo pienses más y añade a tu silla de escritorio un cabezal!

silla de escritorio Job con cabezal

Reposabrazos

Este es otro de los accesorios más importantes que nos ayudan a mantener una postura correcta. Como dijimos en nuestro post de consejos para evitar dolores de espalda, los brazos deben de mantenerse a un ángulo de 90 grados. El problema es muchas veces esto se nos olvida mientras trabajamos y, al poco rato, dejamos de mantener la postura adecuada. Los reposabrazos de nuestra silla evitarán la presión de nuestros hombros provocada por esta mala postura. El problema es cuando los reposabrazos no están a la altura adecuada de nuestro cuerpo. Por ello, en nuestra tienda online ofrecemos brazos regulables para que puedas ajustar el reposabrazos a la altura que necesites. Si quieres una silla ergonómica, los reposabrazos serán un accesorio imprescindible a incluir en el producto.

  • silla-ergonomica-oficina-4U-tapizada-con-brazos-rectos
    Silla oficina 4U
    Desde 206,99*IVA Incluido.
  • silla-giratoria-keempat-blanco-malla-negra-asiento-burdeos-con-brazos-1
    Silla oficina Keempat blanca
    Desde 163,00*IVA Incluido.
  • silla-giratoria-ergonomica-blanca-Play
    Silla giratoria Play
    Desde 234,99*IVA Incluido.

Regulador lumbar

Es muy importante que, para que una silla ergonómica sea de calidad, cuente con un regulador lumbar o tenga el respaldo anatómico. Esta característica es muy importante porque evitará que se te despegue la espalda frecuentemente del asiento. Así, corregiremos nuestra postura y evitará cargar las lumbares. Normalmente, las sillas de oficina cuenta con esta característica pero, también podemos comprar un cojín lumbar para impedir dolores en las lumbares.

silla-oficina-ergonómica

Reposapiés

Es verdad que este accesorio va aparte de las sillas de escritorio, pero debemos de analizar su adquisición si sufrimos problemas de circulación. Este accesorio hace que podamos tener las piernas en un ángulo de 90º y una circulación correcta en nuestras piernas. Muchos trabajadores sufren problemas en las piernas debido a la escasa movilidad que se tiene trabajando en una oficina. A eso hay que añadir que, por estos dolores, no se podrá dormir bien por la noche. En estas situaciones, es cuando hay que plantearse adquirir un reposapiés como complemento de nuestra silla de escritorio.

Atril para sillas confidente

Las sillas confidente no son como tal unas sillas de escritorio, pero es verdad que muchos de nosotros nos las encontramos diariamente para diferentes actividades: asistir a una reunión, clases en la escuela… Este tipo de silla se utilizan cuando se trabajan con un volumen de información muy pequeño que nos permite realizar nuestro trabajo en una mesa muy pequeña. Esta mesa, es un accesorio de la silla confidente y, como tal, podemos añadirlo y quitarlo cuando nos plazca.

¿Por qué necesitas una silla de escritorio ergonómica?

Muchas de nuestras sillas tienen la opción de incluir los accesorios que hemos nombrado. Tenemos sillas de escritorio con respaldo regulable, regulador lumbar, mecanismo syncro… Es verdad que hay que invertir un poco más para tener todas las opciones pero, hay que pensar que estamos invirtiendo en nuestra salud y comodidad. Sólo por esta razón merece la pena tener estos accesorios para tu silla escritorio.

¿Hay algún accesorio importante para ti? ¿Todavía no tienes ninguno? Hazte con uno de ellos y nota menos dolores con nuestras sillas de escritorio ergonómicas.

¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!