Los muebles de una empresa son una parte muy importante por dos motivos:

  • Te ayudan a realizar las tareas del día a día que realizas en tu empresa. El mobiliario de oficina ayudan a la parte funcional, es decir, hacen que tus trabajadores realicen sus tareas de forma correcta. No hace falta aclarar que, cuanto mejor sea el mobiliario, más ayudará a la productividad de tu empresa ya que te ayudarán a mantener un espacio organizado y agradable.
  • Crean un entorno atractivo que ayudan a transmitir los valores de tu empresa. Hace que los trabajadores se sientan parte de la empresa y que, tus visitas importantes, reciban una imagen profesional de tu empresa.

¿Crees que es casualidad que cada vez sean más las empresas que decoran sus oficinas con frases motivadoras y sillas con colores corporativos? Obviamente la respuesta es no. El mobiliario de oficina se ha convertido en una parte fundamental de la empresa que ayuda a diferenciarnos de los demás, especialmente en entornos competitivos.

Lista de mobiliario y equipo de oficina

Dentro de este post os mencionaremos los mobiliarios de una empresa imprescindibles y los más comunes para mejorar la imagen de tus instalaciones. ¡Toma nota!

Sillas de oficina operativas

Si tenemos una oficina con trabajadores administrativos y directivos, las sillas operativas de oficina son una parte imprescindible en tu empresa. Este tipo de mobiliario de oficina ha ido adquiriendo gran importancia debido a los efectos positivos que tienes sobre la salud y la productividad de los trabajadores.

No todos los puestos de trabajo necesitan el mismo tipo de silla. Existen diferentes tipos de sillas adaptadas a cada puesto. Por ejemplo, en un laboratorio las sillas serán diferentes a las de una agencia de telecomunicación.

muebles de una empresa para trabajadores
Silla Andy

En muchas organizaciones, los empleados de los departamentos de prevención de riesgos laborales, están empezando a instaurar requisitos para regular el tipo de sillas que se aporta a cada trabajador. Así, obligan a las empresas a aportar sillas aptas a las necesidades de cada empleado y que supere la inspección.

Si estás amueblando tu oficina y necesitas sillas para tus trabajadores, puedes optar por el modelo ANDY. Podrás ofrecer comodidad al mejor precio gracias a sus mecanismos ergonómicos y acabados de calidad.

Taburetes

Aunque asociemos este tipo de mobiliario a barras de restaurantes y comercios de hostelería, también pueden ser utilizados en una empresa. Por ejemplo, en zonas comunes donde suelen tomar cafés y tentempiés los trabajadores, son de gran utilidad los taburetes para oficina.

Además, hay determinados trabajos en los que se necesita este tipo de mobiliario para realizar sus funciones. Por ejemplo, en los almacenes y supermercados donde la mayoría de las funciones se hacen de pie. Puedes optar por poner taburetes para que descansen mientras realizan sus trabajos. Una de las opciones más demandadas para este tipo de trabajos es el taburete WORK, una opción resistente hecho en poliuretano para trabajos intensos.

Sillas para sala de espera

Todas las empresas reciben continuamente visitas de clientes y proveedores a sus instalaciones. Para ofrecerles una buena primera impresión puedes optar por ofrecerles sillas para sala de espera cómodas de diseños elegantes y profesionales. Además, este tipo de mobiliario de oficina se utiliza también para mejorar la imagen corporativa de la empresa. Por ejemplo, decorar tus sillas con los colores de tu empresa u ofrecer mobiliario llamativo que haga un ambiente divertido… Todo dependerá de las sensaciones que quieras transmitir a tus clientes.

En nuestra tienda podrás encontrar múltiples opciones, desde sillas sencillas y versátiles como el modelo ISO hasta modelos atrevidos con colores llamativos como el sillón VESPER. Solamente tienes que decidir cuál es la silla para sala de espera que mejor encaja con tu oficina. ¡Nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

  • sillón de plástico Vesper
    Sillón fijo Vesper
    92,99*IVA Incluido.
  • silla confidente Iso
    Silla confidente Iso
    Desde 57,00*IVA Incluido.

Sillones de dirección

Dentro de los muebles de una empresa, una de las grandes estrellas son los sillones de oficina y despacho. Todo ejecutivo debe dar una imagen profesional no sólo a sus visitas, sino a sus empleados. Su despacho debe de ser ordenado y limpio pero también tiene que estar cómodo al ejercer sus funciones. El CEO de cualquier empresa es una de las personas que más tiempo pasa en la empresa ejerciendo complicadas tareas. Para realizarlas correctamente es imprescindible que tenga un buen sillón de oficina cómodo pero que al mismo tiempo sea elegante.

Además, los grandes avances en cuanto a ergonomía han permitido que, para tener un sillón de oficina cómodo, ya no haga falta un gran producto con múltiples mecanismos complejos que ocupe mucho espacio. Hay una tendencia al minimalismo y eso se nota también en el mobiliario de oficina. Ahora, los materiales son mucho más sencillos, transpirables pero más cómodos y adaptables a cada usuario. Por ejemplo, la silla de dirección Marilyn es uno de los modelos más vendidos para despachos gracias a su malla de alta calidad que recubre toda la silla. Sentirás que estas en una nube mientras trabajas

sillas-de-oficina
Sillón de dirección Marilyn Negro

También puedes complementar tu sillón de despacho con unas sillas para sala de reuniones. En esos momentos tan decisivos e importantes podrás aportar comodidad a tus proveedores y clientes.

Accesorios

Como complementos al mobiliario de oficina anteriormente mencionado, podemos optar por complementos que aumenten confort y comodidad al día a día de los trabajadores de una oficina. Por ejemplo, uno de los complementos más demandados pero que pasa totalmente desapercibido son los percheros. Aunque no lo parezca, este tipo de son de mucha utilidad para mantener orden y limpieza en tu oficina. Con esto, harás que todos tus trabajadores puedan desarrollar sus tareas de forma ordenada y efectiva.

Sin duda, la lista de muebles que hemos aportado consideramos que son los más importantes que debes de tener a la hora de comprar muebles para tu oficina. Mejorarás la imagen de tu empresa y la productividad de tus empleados. En La Silla de Claudia podrás encontrar todos los productos mencionados anteriormente con la posibilidad de personalizarlos para adaptarlos a la imagen corporativa de la empresa. Además, puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda del mobiliario que debes tener en tu empresa. ¡Te ayudamos!

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!