Sillón jardín Versalles

Desde:
127,00

envio-gratis-precio-con-iva
Sillón de aluminio pintado válido para exterior. Apilable.

Este producto no se vende individualmente (mínimo 2 unidades)

Desde:
127,00
Color
This option is required
Blanco Celeste Grafito Gris Taupé
Clear selection
Ofertas Primavera 10%Dto. Al Comprar un Mínimo de 4 Unidades. Descuento aplicado en el carrito.

Descripción

Sillón para exteriores Versalles

El sillón de jardín Versalles es la opción perfecta para cualquier espacio exterior: es resistente a cualquier inclemencia climática, es bonito, tiene un precio que no se equipara con su calidad y tienes los colores más de moda para elegir.

Como hemos dicho, este sillón para espacios exteriores, de lamas de estilo vintage se ha diseñado y fabricado en aluminio, capaz de soportar todas las condiciones climáticas que puedan producirse (lluvia, sol, polvo, viento, etc). La pintura que recubre el aluminio es especial para este tipo de situaciones.

El diseño del modelo Versalles es similar a las clásicas sillas y sillones de lamas de madera que tanto hemos podido ver en hogares y terrazas de restaurantes, cafeterías o bares. En cambio, nuestra versión en aluminio tiene la ventaja de ser un producto más duradero, más cómodo y menos pesado que las sillas de madera.

Es la sillón perfecto para cualquier espacio exterior, pero también es muy utilizado en cocinas incluso en salones de estilo industrial o vintage. ¿Para qué ambiente la elegirías tú?

Este producto no se vende individualmente (mínimo 2 unidades)

Productos relacionados

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!