Sillón giratorio Marilyn bajo

Desde:
301,00

envio-gratis-precio-con-iva

Sillón de dirección giratorio con mecanismo basculante. Estructura 100% malla de alta calidad. Confort y elegancia.

Desde:
301,00
Base
This option is required
Negra Negra Aluminio Aluminio
Ruedas
This option is required
Ruedas para parqué 65 mm Ruedas parquet 65 mm Pies fijos Pies fijos
Clear selection

Descripción

Sillón de dirección Marilyn (respaldo bajo)

(versión con respaldo más bajo). El sillón giratorio para oficina Marilyn es la síntesis perfecta entre elegancia y confort. Su diseño de malla en la totalidad de su estructura la hace ser uno de los modelos más atractivos de nuestro nuevo catálogo.

Es un sillón ideal para despachos, salas de dirección o mesas de oficina en general. También puedes usar esta silla para escritorios y obtener la máxima comodidad para teletrabajar en casa. Notarás los beneficios en tu espalda. Su acabado termosellado otorga un acabado elegante que, junto con sus características ergonómicas, hacen que sea una de las los sillones de oficina más recomendado. Además, la malla utilizada en todo el acabado de la silla permite una mejor transpiración al usuario.

Silla de escritorio Marilyn: ergonomía, calidad y comodidad juntas

El sillón giratorio para oficina Marilyn cuenta con mecanismo basculante que permite fijarlo en la posición de trabajo o dejarlo libre para balancearse, que puede ajustarse gracias a su regulador de tensión. 

Ofrecerás a tu espalda una mayor facilidad para mantener la postura ya que el respaldo te acompañará en todo momento. Además, este mecanismo te ofrece una mayor libertad de movimiento, lo que lo hace ideal para oficinas grandes donde se pasan muchas horas sentado. El sillón de oficina Marilyn se adaptará totalmente a ti desde el primer momento. Todos estos avances han hecho que la silla Marilyn sea actualmente una de las mejores sillas para teletrabajar o de uso intensivo. Puedes estar más de 8 horas en la silla sin problemas de postura ni dolores.

Características técnicas:

  • Sistema de elevación a gas
  • Posibilidad de brazo completamente cerrado (preguntar)
  • Mecanismo basculante con regulador de tensión y bloqueo en posición de trabajo
  • Respaldo y asiento en malla termosellada de alta calidad
  • Base negra o aluminio pulido
  • Ruedas para parquet de 65 mm o pies fijos

No olvides que también tenemos el sillón giratorio Marilyn con el respaldo más alto, para aquellos que necesiten apoyar completamente la espalda y evitar dolores y lumbares cargados.

Productos relacionados

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!