Sillón de médula Kioto
- Material médula sintética estilo mimbre trenzado.
- Cojín incluido
- Resistente a cualquier espacio exterior y a condiciones climáticas adversas.
- No necesita mantenimiento. Fácil limpieza.
- Se envía totalmente montado.
- Apilable
Descripción
Sillón de médula Kioto, perfecta para interiores y exteriores.
Gracias al sillón de médula Kioto tu hogar podrá tener ese toque oriental exótico que siempre quisiste. El diseño de la silla de exteriores Kioto otorga un estilo atemporal que hará que quede perfecta en cualquier estancia de tu casa. Ya puedes llenar ese hueco al lado de la ventana de tu habitación que siempre queda vacío. Notarás al instante que este sillón de ratán llenará tu habitación.
Su estructura de médula atlas junto con el aluminio pintado de Deco Roble natural otorgan a esta silla una resistencia ante malas condiciones climáticas como sol intenso, lluvia… Puedes utilizarlo en jardines o terrazas durante años sin ningún miedo a que se rompa o se desgaste el material de la silla. Podrás hacer esas reuniones con amigos en tu jardín sin miedo a que la silla se rompa o esté desgastada por tenerla al aire libre.
Además, la profundidad de su asiento y su cojín te darán una comodidad absoluta mientras estés sentado en ella, ¡te olvidarás de todos tus problemas!. La silla Kioto te atraerá por su diseño pero te enamorará por lo bien que estarás sentado en ella.
Esta silla de médula hará que puedas disfrutar al máximo de los momentos con amigos en tu jardín o de los ratos de tranquilidad en tu salón. Apotrará color y luminosidad a esa zona de la casa que siempre te parecía un poco vacía. ¡No te lo pienses más!
¿No ha terminado de convencerte? Puedes echar un vistazo a nuestra ofertas en sillas de ratán que quedarán perfectas en tu jardín o terraza.
Información adicional
Dimensiones | 57 × 59 × 89 cm |
---|
Fecha de entrega estimada
La entrega prevista es 5-7 días laborables tras la aceptación del pago del pedido. Para conocer una fecha de entrega exacta, por favor, preguntadnos antes de realizar el pedido por cualquiera de las vías de atención al cliente.