Silla giratoria Pinko-M
La silla giratoria Pinko-M es el resultado de un proceso de innovación basada en la silla giratoria Pinko. Este nuevo modelo es conocido por el carácter atrevido que aporta su respaldo de malla. Gracias a su diseño, esta silla puede ser utilizada en múltiples espacios como silla de oficina, de escritorio, operativa…
Para la fabricación de esta silla, se han utilizado los mejores materiales procedentes de Italia con el fin de proporcionar una silla sencilla pero de gran calidad. La carcasa del asiento y del respaldo están realizadas con poliuretano de gran calidad. Además, se ha realizado un refuerzo en fibra de vidrio para aumentar su elasticidad y resistencia ante usos intensivos en ambientes de trabajo. Su respaldo de malla aporta esa frescura y comodidad imprescindible en espacios de trabajo. Podrás personalizar tanto el color del respaldo como el del asiento entre nuestros colores disponibles. También, podrás personalizar tu silla colocando ruedas o pies fijos, ¡Tú decides!
Características
Su respaldo curvo ofrece un alto nivel de confort gracias a la malla utilizada, con una calidad muy superior al que encontramos habitualmente en este tipo de sillas. Este aspecto unido a su diseño sencillo y depurado la convierten en una opción muy interesante para cualquier tipo de ambiente.
- Asiento tapizado con gomaespuma de alta calidad
- Respaldo de malla transpirable
- Estructura resistente
- Tapizado disponible en diferentes colores
- Calidad certificada para uso profesional