Silla giratoria Bunny

Desde:
104,00

envio-gratis-precio-con-iva
Silla de escritorio giratoria de plástico con sistema de elevación a gas. Base negra.

Desde:
104,00
Color
This option is required
Amarillo Naranja Negro Verde Claro
Kit giratorio
This option is required
Negro Negro Blanco Blanco Gris Gris Cromado Cromo
Clear selection

Descripción

Silla para escritorio giratoria BUNNY

Silla giratoria de plástico BUNNY es una silla de escritorio que ofrece comodidad y elegancia a través de sus curvas. Esta silla se  utiliza en muchos puestos operativos de cara al público para ofrecer una imagen moderna y actualizada. También puedes utilizarla en tu dormitorio para tu mesa de escritorio. Su carcasa está hecha en polipropileno y la puedes encontrar en diferentes colores: Amarillo, Azul, Blanco, Gris, Naranja, Negro, Verde Claro y Verde Oscuro.

La silla giratoria BUNNY se caracteriza por su amplia gama de colores alegres y divertidos, sin dejar de lado la comodidad, por lo que es ideal como silla de escritorio juvenil o silla para oficinas adaptándose a cualquier entorno, y a un precio que te sorprenderá. Además, puedes personalizarla con nuestros kit giratorios. Si prefieres una sala más acogedora puedes escoger el kit blanco. Si, por el contrario, la silla está en un ambiente formativo puedes escoger el color negro para hacer que tus empleados/ alumnos estén más concentrados.

Dispone de sistema de elevación a gas para regular la altura del asiento y poder estar cómodo mientras haces tus tareas.
Nuestra tienda online de sillas y sillones para oficina te ofrece los mejores precios, total garantía de satisfacción y la seguridad de que su pedido es entregado con la máxima rapidez.

  • Carcasa de polipropileno.
  • Sistema de elevación a gas.
  • Base negra o cromada.
  • Ruedas para parqué o tacos fijos.
  • Disponible en color Amarillo, Azul, Blanco, Gris, Naranja, Negro, Verde Claro y Verde Oscuro.

Productos relacionados

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!