Percheros para oficina
Los percheros son un elemento al que no solemos dar mucha importancia dentro de la oficina. Sin embargo, los percheros son clave a la hora de mantener una organización y limpieza en nuestro espacio de trabajo.
¿Por qué comprar un perchero para tu oficina?
El objetivo principal de un perchero es el de sostener con facilidad accesorios y prendas de abrigo. Pero, el perchero ayuda también a mantener una oficina ordenada y limpia para que, cuando recibas visitas importantes, tengan una imagen profesional de tu empresa.
Además, tus visitas podrán dejar sus complementos al entrar a la oficina y centrarse completamente en su trabajo. Por ejemplo, cuando llegue ese cliente tan importante para realizar una visita en tu empresa, podrá dejar su abrigo y su paraguas en la entrada y olvidarse de ellos hasta que vuelva a salir por la puerta.
Cuando llega el frío, los trabajadores no necesitarán tener colgados en sillas o respaldos sus objetos personales. Esto hace que los trabajadores puedan moverse de forma rápida al tener un espacio ordenado y sin estorbos.
¿Qué tipo de perchero puedo comprar?
A la hora de comprar un perchero para tu oficina debes de tener en cuenta diferentes aspectos:
- El primero de ellos es la cantidad de prendas que sostendrá. No es lo mismo tener un perchero en una oficina pequeña que en una sala de espera. Tendremos que elegir uno adecuado al nivel de visitas.
Si estás decorando tu oficina, puede que te interesen nuestras sillas para sala de espera, sillas de oficina operativas o nuestros sillones de dirección.
- Debemos de analizar el espacio con el que contamos para comprar un perchero más grande o más pequeño. Esto nos ayudará también a decidir el sitio en el que colocar el perchero dentro de nuestra oficina. Debe de estar en un lugar accesible y a la vista pero que no moleste a la hora de trabajar.
En la Silla de Claudia contamos con diferentes percheros/paragüeros para que aporten orden y limpieza a tu oficina. Además, podrás encontrar las sillas para salas de reuniones y sillas ergonómicas perfectas para acompañar a este complemento.