Mostrando los 6 resultados

Percheros para oficina

Leer Más

Los percheros eran un elemento del mobiliario de oficina al que no solemos dar mucha importancia al no ser conscientes de los beneficios que aporta. Actualmente, el perchero en un elemento indispensable de nuestro mobiliario de oficina al ayudar a mantener una organización y limpieza en nuestro espacio de trabajo.

¿Por qué comprar un perchero para tu oficina?

El objetivo principal de un perchero es el de sostener con facilidad accesorios y prendas de abrigo. Pero, el perchero ayuda también a mantener una oficina ordenada y limpia para que, cuando recibas visitas importantes, tengan una imagen profesional de tu empresa.

Además, tus visitas podrán dejar sus complementos al entrar a la oficina y centrarse completamente en su trabajo. Por ejemplo, cuando llegue ese cliente tan importante para realizar una visita en tu empresa, podrá dejar su abrigo y su paraguas en la entrada y olvidarse de ellos hasta que vuelva a salir por la puerta.
Cuando llega el frío, los trabajadores no necesitarán tener colgados en sillas o respaldos sus objetos personales. Esto hace que los trabajadores puedan moverse de forma rápida al tener un espacio ordenado y sin estorbos.

¿Qué tipo de perchero puedo comprar?

A la hora de comprar un perchero para tu oficina debes de tener en cuenta diferentes aspectos:

  • El primero de ellos es la cantidad de prendas que sostendrá. No es lo mismo tener un perchero en una oficina pequeña que en una sala de espera. Tendremos que elegir uno adecuado al nivel de visitas.
    Si estás decorando tu oficina, no dudes en preguntar nuestros precios en sillas para sala de espera para recibir a tus visitas. También puedes comprar en nuestra tienda sillas confidente económicas para dar una buena impresión al mejor precio.
  • Debemos de analizar el espacio con el que contamos para comprar un perchero más grande o más pequeño. Esto nos ayudará también a decidir el sitio en el que colocar el perchero dentro de nuestra oficina. Debe de estar en un lugar accesible y a la vista pero que no moleste a la hora de trabajar. Si quieres trabajar cómodamente junto a tu perchero, también puedes optar por tener un sillón de oficina ejecutivo

En la Silla de Claudia contamos con diferentes percheros/paragüeros para que aporten orden y limpieza a tu oficina. Además, podrás encontrar las sillas para salas de reuniones y sillas operativas económicas perfectas para acompañar a este complemento.

79,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

62,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!