Mostrando todos los resultados 10

Sillas de oficina ergonómicas baratas

En este apartado, dentro de la variedad de sillas ergonómicas baratas que tienes a disposición, hacemos una selección de nuestros modelos con una relación calidad-precio muy buena sin dejar a un lado, la comodidad y la ergonomía. En LasilladeClaudia apostamos por ofrecer calidad a diferentes precios.

¿Por qué comprar una silla ergonómica de oferta?

Las sillas de oficina ergonómicas baratas son aquellas que nos ofrecen una sensación de bienestar con la suma de que cuidan de nuestra salud. Y dirás ¿por qué cuidan de nuestra salud? Muy fácil, el cuerpo debe de estar “tranquilo” y evitar sobre esforzarlo.

Gracias a su ajuste del respaldo y su mecanismo SYNCRO, respaldo y asiento se ajustan a tus movimientos y a la postura natural de la columna y favorece así a la circulación sanguínea. Gracias a esto evitas la aparición de contracturas de espalda, hombros y cuello. Es una manera de invertir en comodidad, salud y rendimiento.

¿Dónde comprar sillas ergonómicas de oficina baratas?

En Lasilladeclaudia.es puedes encontrar una gran variedad de estas sillas ergonómicas baratas con el añadido de poder personalizarla aún más. Además, contamos con un servicio de atención al cliente para asesorarte.

Contamos con una experiencia de más de 45 años en el sector del mueble y especializados en sillas de escritorio, oficina y hogar. ¡Comprar una silla ergonómica barata en LasilladeClaudia es acertar seguro!

¿Cuál es el precio de una silla ergonómica barata?

En nuestra web Lasilladeclaudia.es rondan desde la “Silla Torino estampada” hasta la “SILLA FLASH” Pasando por un gran abanico de precios y modelos en sillas de oficina ergonómicas baratas. Lo bueno de comprar tu silla en Lasilladeclaudia.es, es que puedes adaptar tu silla a tu bolsillo.

Desde 102,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 85,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 99,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 107,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 126,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 94,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 142,01*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 171,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 157,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 140,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!