Ventajas de usar sillas de diseño en tu hogar o negocio

Silla de diseño Igloo

Cuando buscamos sillas que formen parte de la decoración de nuestro hogar, nos encontramos ante una avalancha de ofertas que hacen que esta decisión sea mucho más complicada. Son muchas las opciones que tenemos al alcance de la mano pero, un estilo que está en pleno auge es el mobiliario de diseño. Por ello, desde La Silla de Claudia, optamos por contar cuáles son las ventajas de usar sillas de diseño (y no, la única ventaja no es la calidad). ¡Echa un vistazo para saber más!

por-que-comprar-sillas-diseño-negocio
Silla de diseño Vanity

Las sillas de diseño son una apuesta segura que dura toda la vida.

Cada vez hay más gente que opta por comprar sillas de diseño tanto para su casa como para su negocio por diferentes motivos:

  • Convertirás tu casa/restaurante en un lugar especial

La ventaja que más destaca es la posibilidad de convertir un espacio único gracias a la compra de las sillas de diseño. Alejarte de muebles clásicos y tradicionales en hogares y negocios hará que tu hogar sea único e inigualable. Sentirás que has decorado tu espacio a tu manera, adaptado a tus gustos.

Además, en nuestra tienda online puede comprar sillas de diseño de diferentes materiales con diferentes texturas y colores, lo que permite hacer un mueble hecho a tu gusto de verdad. Por ejemplo, la colección de la silla de diseño Zebra, puedes comprarla en nuestra web con policarbonato transparente o no, además de poder elegir diferentes colores en cada material.

  • Silla de plástico Zebra Antishock
    Silla diseño Zebra Antischock
    99,00*IVA Incluido.
  • silla-diseño-zebra-bicolor-color-antracita-frente
    Silla Zebra Bicolor
    81,00*IVA Incluido.

Una de las ventajas de usar sillas de diseño es la posibilidad de crear un lugar especial

  • Mejor calidad, más duración.

Es uno de los pros más conocidos de los muebles de diseño. Cada diseñador crea su obra con mucho cariño y cuidado con la idea de que dure toda la vida para sus clientes. Por ello, las sillas de diseño no sólo tienen diseños únicos y modernos, sino los mejores materiales que permiten que la silla pueda durar muchos años en tu negocio o vivienda.

Por ejemplo, la silla vintage Orlando esta hecha de madera maciza con chasis de acero pintado. Esta combinación de materiales hacen que esta silla de diseño sea con un diseño único y, al mismo tiempo, resistente ante un uso intenso.

  • Elegancia en su máximo esplendor

Las sillas de diseño tienen la gran ventaja de aportar elegancia en cualquier espacio donde se instalen. Por ejemplo, muchas son utilizadas para eventos especiales como bodas y comuniones. Los muebles de diseño se elaboran cuidando tanto cada detalle que aportan una personalidad única y elegante.

sillas-de-diseño-para-bodas
Silla de diseño Igloo utilizadas para bodas
  • Marca la diferencia para tu negocio u hogar

Muy relacionado con la primera ventaja, encontramos que al comprar sillas de diseño para tu restaurante u hogar, das una imagen diferente a la de los demás. Muchos son los consumidores que están comprando sillas hechas de forma masiva que, actualmente, puedes encontrar en muchos sitios. Comprando sillas de diseño, haces que el carácter que transmite tu espacio sea diferente. Todo ello hace que transmitas sensaciones que tus clientes no hayan vivido antes, aumentando la buena imagen de tu local.

Con las sillas de diseño te diferenciarás de tus competidores

Muchos clientes solamente se fijan en el elevado precio de las sillas de diseño pero, aparte de este factor, hay muchos otros que justifican el precio de estos productos. Hay que pensar que, al comprar sillas de diseño para nuestro hogar o negocio, no estamos comprando un simple mueble. Muchas veces compramos una obra de arte con una historia que puede durar toda la vida en nuestra casa.

No olvides que en nuestra tienda online contamos con diferentes sillas de diseño, entre las que se encuentran las sillas de la marca italiana Scab. Consúltanos a través de correo o WhatsApp si tienes cualquier duda, ¡Te ayudaremos!

Resumen
Nombre del artículo
Ventajas de comprar sillas de diseño para tu hogar ó negocio
Descripción
¿Estás decorando tu hogar o tu negocio? Aquí te explicamos las ventajas de usar sillas de diseño para decorar cualquier espacio.
Autor
Publisher Name
La Silla de Claudia
Publisher Logo
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!