Ventajas de usar un taburete alto para trabajar

Ventajas de tener taburetes altos con ruedas en la oficina

Anteriormente, cuando pensábamos en un taburete en una oficina nos limitábamos a pensar en zonas de descanso o de almuerzo. Actualmente, los taburetes algo han ido ganando espacio en las oficinas hasta el punto de que pueden resultar muy útiles para determinados puestos de trabajo. Cuando realizamos una búsqueda de un taburete para trabajar, podemos encontrar muchos modelos que se adaptan a diferentes necesidades. No obstante, todavía hay mucha gente que duda sobre utilizar un taburete alto con ruedas para trabajar en la oficina. Por ello, desde La Silla de Claudia, os vamos a comentar las ventajas de usar un taburete alto en oficinas.

OCUPAN POCO ESPACIO

Una característica que diferencia las sillas de escritorio con los taburetes es la cantidad de espacio que ocupan. Los taburetes con ruedas son perfectos para moverse en espacios reducidos. Además, si se puede regular en altura, podrás trabajar cómodamente mientras utilizas el ordenador o revisas documentos. No obstante, debes de tener en cuenta que es mejor comprar un taburete alto ergonómico que se adapte a cada usuario y al puesto de trabajo que se desarrolla.

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Taburete alto de trabajo Work

No debes de poner taburetes en todos tu oficina por el simple hecho de ahorrar espacio. Sólo deben usarse en diferentes zonas que os contaremos después. La silla Work, por ejemplo, es un taburete alto con ruedas que especial para usos de laboratorio y peluquerías gracias a sus materiales resistentes.

MÁS DURADEROS

Anteriormente, los taburetes solían hechos de patas metálicas. Para aumentar su tiempo de uso, estas patas se han sustituido por ruedas para parqué que facilitan el desplazamiento y evitan dañar el suelo de la empresa. Además, antes de comprar un taburete con ruedas, debes de estar seguro de si es capaz de soportar tu peso puesto que, en el caso de no ser así, el tiempo de vida del taburete puede reducirse drásticamente.

CUMPLEN SU PAPEL ERGONÓMICO

Una de las grandes ventajas de usar un taburete alto con ruedas en nuestros puestos de trabajo es la calidad ergonómica que aporta. Gracias a ellos, podemos cambiar de posturas tanto sentado como de pie en nuestro trabajo. Esto favorece la circulación y el movimiento de nuestras piernas que pueden llegar a sufrir mientras trabajamos.

¿Todos los puestos necesitan taburetes altos en la oficina?

La respuesta es un clarísimo no. No todos los trabajadores de una oficina tienen las mimas necesidades. Lo taburetes altos suelen utilizarse en puestos operativos y recepciones puesto que tienen que estar constantemente desplazándose en la empresa. En los puestos de trabajo de administración, por ejemplo, suelen utilizar sillas de oficina ergonómicas con regulador lumbar. Este tipo de silla evitarán que nuestros empleados sufran dolores de espalda mientras trabajan.

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    Taburete Alto Wood
    Desde 109,00*IVA Incluido.
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    Taburete Alto Circle
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¿Qué taburete con ruedas debo elegir?

Si estás pensando en comprar un taburete para oficina, debes de tener ciertos puntos en cuenta. En primer lugar, debes de valorar si quieres respaldo o añadirle algún complemento ergonómico. Si pasamos mucho tiempo en una misma postura, es recomendable escoger un taburete alto con respaldo para tener un punto de apoyo mientras trabajamos.

Otro de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un taburete es la calidad. Como aconsejamos a nuestros clientes, siempre aconsejamos invertir un poco más si la calidad, ya no sólo de los materiales, si no de los mecanismos merecen la pena. En La Silla de Claudia todos nuestros taburetes están hechos con materiales italianos que pasan los controles más estrictos.

Por último, asegúrate de que la silla es transpirable si vas a pasar muchas horas en ella. Antes de elegir la polipiel, opta por escoger un taburete con una tela lo suficientemente transpirable para trabajar cómodo durante varias horas. No olvides, que en nuestra tienda online puedes escoger entre diferentes colores y tapizados para personalizar tu taburete a tu oficina.

¿Dónde se utilizan los taburetes altos en una empresa?

Hay diferentes zonas en los que es recomendable el uso de taburetes altos en oficinas. Las más comunes son la recepción, la sala de conferencia y las zonas de oficina donde se trabaja en grupo. El factor que tienen en común todas estas zonas es que hablamos de puestos en los que los trabajadores tienen que moverse continuamente para realizar sus tareas.

Claudia
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