Ventajas de las ruedas de goma en sillas de escritorio

Las ruedas de goma para sillas de escritorio ha sido uno de los productos que más se han vendido últimamente. Pero, ¿Qué diferencia hay con las ruedas normales? ¿Es mejor esta opción para una silla de oficina? ¡En este post te contamos las ventajas de las ruedas de goma!

¿Por qué compramos sillas de escritorio con ruedas?

En primer lugar tenemos que pensar si necesitamos una silla giratoria con ruedas. Sin duda, si trabajamos en un espacio donde solemos desplazarnos en nuestra mesa, las ruedas para la silla son muy necesarias. Normalmente en trabajos administrativos solemos movernos a lo largo de nuestro escritorio para coger papeles o imprimir un documento. Estos movimientos hacen que, con ruedas normales, la silla deje marcas en suelos delicados. Es aquí cuanto tenemos que plantearnos en comprar ruedas de goma para nuestra silla de escritorio y saber si en el tipo de suelo en el que estamos necesitamos realmente este tipo de ruedas.

Principales ventajas de tener ruedas de goma en nuestra silla de escritorio

Si hemos llegado a la conclusión de que nuestra silla de escritorio necesita ruedas de goma pero no estamos seguros de la compra, aquí te enumeramos las principales ventajas que encontrarás en este tipo de ruedas:

  • Antideslizantes

Las ruedas de goma están hechas con un material que rodea la estructura que permite desplazarlas, normalmente poliuretano. Así, evitamos desplazarnos indeseadamente e ir donde queramos ir. La goma de nuestras sillas de escritorio es un material de calidad que muchas empresas nos demandan por superar las expectativas y evitar movimientos bruscos. Recuerda que en nuestra tienda online podrás escoger ruedas de goma para sillas de escritorio de 50mm de diámetro o de 65, en función de la silla de oficina que tengas.

  • rueda-gris-pack-5-unidades-amazon-2018
    Ruedas grises silla giratoria 11/50mm
    19,00
  • rueda-giratoria-para-silla-suelo-parque-11-65-mm-medidas
    Ruedas goma silla giratoria 11/65mm
    20,99
  • ruedas-parque-repuesto-silla-giratoria11-50-mm-pack-5-unidades-
    Ruedas goma silla giratoria 11/50mm
    19,00
  • Silenciosas

Si trabajamos en una empresa es considerable utilizar ruedas de goma para las sillas de oficina ya que, aparte de evitar movimientos bruscos, el material del que están recubiertas impide que hagan demasiado ruido. La ausencia de ruido hará que tus trabajadores estén más concentrados y aumenten su productividad. Por ejemplo, cuando nos vamos a mudar a una gran ciudad, buscamos una casa que tenga paredes insonorizadas de manera que no escuchemos nada de lo que sucede fuera. Pues en una oficina se busca el mismo silencio que hace que haya paz en la empresa y que cada trabajador esté bien concentrado.

  • Anti-rayaduras

La imagen que se muestra al público de nuestra oficina es algo esencial y muy importante para conseguir ventas. Por ello, en empresas con suelos de parqué es importante que se utilicen ruedas de goma. Con este tipo de ruedas en nuestras sillas de escritorio podremos evitar esos arañados tan feos en el suelo. Además, nos ahorraremos dinero en reparaciones innecesarias del suelo

  • Precio

El precio de las ruedas de goma no suele ser muy diferente del de las ruedas normales. Por ello, y dado que ofrece muchas ventajas, el público prefiere este tipo de producto convirtiéndolo en el más popular del mercado.

¿Cómo debes cuidar tus ruedas de goma para sillas de oficina?

Como todos los componentes de las sillas, las ruedas necesitan un mantenimiento continuo para mejorar su funcionamiento y su periodo de vida. Para que nuestras ruedas de goma luzcan y que se desplacen como el primer día. No tienes que estar continuamente limpiando tus ruedas pero si asiduamente como, por ejemplo, cada mes.

Puedes utilizar alcohol para limpiar la superficie de la rueda y mejorar su estética. Una vez terminado este proceso debemos limpiar las ruedas por dentro y quitarle las pelusas que normalmente se acumulan en esta zona. Este último paso no hace falta repetirlo cada vez que limpiemos las ruedas, con una vez cada seis meses será suficiente.

rueda-negra-giratoria-parque-11-50-mm-pack-5-unidades
¿Cómo elegir ruedas de goma para nuestra silla de escritorio?

1- Asegúrate que sean de calidad y lo suficientemente buenas para tu silla. En nuestro apartado de repuestos para silla de escritorio encontrarás los tipos de ruedas que vendemos.

2- analiza tu suelo y si es necesario comprar ruedas y de qué tipo

3- Lee reseñas y comentarios en internet no sólo del producto, sino del servicio posventa y la duración del envío si necesitas urgentemente las ruedas.

4- ¡Ponlas en tu silla de escritorio y disfruta! Nosotros te dejamos un video para que te sea más fácil el cambio.

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!