¿Por qué necesitas comprar una silla de escritorio personalizada?

silla-oficina-personalizadas-bordado

El boom de la silla de escritorio personalizada está en pleno auge. Para oficina, para tus hijos, regalos de comunión o de cumpleaños… Sois muchos los que os acabáis decantando por este tipo de acabados personalizados para sillas giratorias. Pero, también es verdad, que son muchos los que piensan que este acabado es totalmente innecesario y que no aporta ningún tipo de valor tener una silla personalizada con tu nombre o un logo…

Sillas de oficina personalizadas con el logo de tu empresa

¿Estás pensando en comprar sillas de escritorio con el logo de tu empresa en el respaldo? ¿Estas pensando que puede ser un gasto innecesario para tu empresa? Desde La Silla de Claudia os aclaramos todas vuestras dudas para que tengáis las mejores sillas de oficina personalizadas.

  • silla-torino-blanca-color-mostaza-giratoria-para-escritorio
    Silla oficina Torino Blanco
    Desde 88,00*IVA Incluido.
  • bordado-azul-claro-silla-mirage-respaldo
    Bordado de nombre
    12,50

¿Cuál es la principal ventaja que tienen las sillas de escritorio personalizadas para oficina?

Si tienes una empresa que recibe multitud de visitas de importantes clientes o proveedores puedes optar por mostrar una imagen seria y responsable gracias a las sillas de escritorio bordadas con el logo de tu compañía. Este tipo de sillas de oficina personalizadas tiene muchos beneficios entre los que destaca una mejora de la imagen de marca y aumento de la confianza por parte de los clientes que visitan tu empresa. No es lo mismo entrar a una empresa donde tienen las sillas rotas y sucias que a otra donde tienen las sillas de oficina cuidadas al máximo detalle.

Otro de los casos muy comunes que nos encontramos es de empresas que quieren comprar sillas de oficina personalizadas con los nombres de sus empleados. Este tipo de detalles está demostrado que aumenta la productividad de los trabajadores ya que se sienten una parte importante de la empresa.

Si quieres un presupuesto completo de sillas de escritorio baratas personalizadas con el logo de tu empresa puedes preguntarnos por WhastApp. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución para lo que necesitas.

Sillas de escritorio baratas personalizadas con tu nombre

Este año, como regalo estrella, han sido las sillas de escritorio personalizadas con el nombre de esa persona tan especial. Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre comprar sillas giratorias bordadas para comuniones, cumpleaños… y nosotros siempre os damos la misma respuesta ¡Éxito asegurado!

En nuestra tienda online, podrás comprar sillas de escritorio baratas personalizadas con los colores que quieras tanto de silla como de bordado. Puedes combinar diferentes colores y crear una silla giratoria única para tu hogar.

silla-escritorio-blanca-personalizada
Silla escritorio blanca con bordado

¿Cuál es la principal ventaja de comprar una silla de escritorio personalizada?

Como hemos dicho anteriormente, este tipo de regalos garantiza un éxito asegurado po diferentes motivos:

  • Regalo único: El hecho de regalar una silla de escritorio totalmente personalizada aporta una mayor ilusión, especialmente para los más pequeños. Esa persona tan especial piensa que no hay ninguna silla como la suya, es única en el mundo.
  • Aporta un mayor valor: no es lo mismo comprar una silla de oficina genérica que tiene todo el mundo que una silla con los colores que más te gustan y personalizada con tu nombre. Este hecho hace que cuidemos mejor nuestro regalo y lo valoremos.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de sillas de escritorio para elegir la silla que quieras personalizar!

¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!