Sillón dirección Relax
El sillón de dirección Relax es un sillón de piel con un estilo elegante y funcional.
Un sillón de respaldo alto con cabezal incluido, brazos cromados y tapizados, realizado en piel el frontal y polipiel el resto, además cuenta con mecanismo basculante que permite fijarlo en la posición de trabajo o dejarlo libre para balancearse suavemente.
Dispone de sistema de elevación a gas para regular la altura del asiento.
El sillón RELAX es un sillón de dirección para oficina con un diseño sobrio y elegante. Sus generosas dimensiones y comodidad hacen de él un sillón perfecto para pasar largas horas en la oficina o despacho.
Ver versión sillón confidente.
Características técnicas:
- Sistema de elevación a gas.
- Mecanismo basculante con regulador de tensión y bloqueo en posición de trabajo.
- Respaldo y asiento en piel y polipiel Azul, Beig, Burdeos o Negro.
- Brazos cromados y tapizados.
- Base negra o cromada.
- Ruedas para parqué o tacos fijos.
¿Cómo fabricamos tu silla giratoria paso a paso?
¡Queremos compartir contigo nuestra forma de trabajar! Te mostramos cómo fabricamos tu silla de escritorio giratoria paso a paso. Servimos los productos montados exclusivamente para ti, por lo que cada unidad es única.
Nuestros materiales son de primera calidad italiana y el tapizado, pegado y montaje lo realizamos en nuestras instalaciones cuando tu pedido entra por nuestra web (no tenemos el artículo almacenado, para evitar su deterioro).
La Silla de Claudia, tienda online especializada en sillones dirección perfectos como sillones para oficina, despacho o el contract.
¡Siempre con el mejor precio y servicio garantizado!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.