Sillón de exterior de rattán sintético Polo
El sillón de exterior Polo es el modelo más económico de todo nuestro catálogo de rattán pero su calidad es la misma que cualquier producto de precio superior debido a sus materiales sintéticos.
Es un sillón de líneas clásicas, con respaldo redondeado y brazos finos y curvados. Es perfecta para espacios más reducidos porque es apilable y su peso es muy pequeño, por lo que no te costará estar moviendo este sillón de un lado al otro.
Su trenzado imita a la perfección a una silla de mimbre natural tradicional, pero este material es mucho más resistente, duradero y barato. ¡Todo son ventajas!
El ratán o médula sintética es un material plástico de polipropileno que se diseña para imitar al rattán natural y que pueda resistir más en el tiempo gracias a su reforzado de fibra de vidrio capaz de estar, pasados unos años, tal y como el primer día de su compra.
El ratán sintético es el nuevo elemento estrella en nuestro catálogo de sillas y sillones por todas sus ventajas:
- Poco o ningún mantenimiento
- Lavable con agua
- Resistente a la climatología
- Disponible en varios colores
- Duradero
- Ecológico (es reciclable)
- Más económico que el ratán natural
El sillón perfecto para jardines o terrazas
Los sillones de este material son resistentes a todas las estaciones del año, por lo que pueden estar en el exterior, sin embargo, es necesario guardar en el interior los cojines que vienen incluidos (en su caso) si no se utilizan en largos periodos de tiempo.
Los sillones de rattán también son ideales para barcos y viviendas en la playa, ya que el agua salada no estropeará los muebles o los tejidos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.