Tendencias actuales en sillas de escritorio negras

tendencias-sillas-para-escritorio-negras

En el último año, las sillas de escritorio blancas han cogido mucho protagonismo pero, ¿Qué pasa con las sillas negras? Estas sillas han sido y serán un clásico, especialmente en ambientes de oficinas para transmitir elegancia y profesionalidad. Pero, no sólo necesitamos una silla escritorio negra para transmitir estos valores, también es necesario tener una silla con un diseño elegante y que combine con las tendencias actuales que hay en la empresa.

Por ello, os dejamos aquí una serie de tendencias que marcarán estos años en cuanto a sillas de escritorio negras. ¡Comencemos!

Silla de escritorio negra, una opción con la que siempre se acierta.

En la mayoría de los casos, cuando visitamos oficinas lo más normal es ver sillas de escritorio negras. Esto no es sólo casualidad o cuestión de precio. En las oficinas este tipo de mobiliario es un elemento principal ya no sólo para ejercer nuestro trabajo, sino también en la decoración del ambiente de la oficina. ¿Por qué siempre vemos sillas de escritorio negras en las oficinas? La respuesta principal a esta duda es que esta opción nunca falla. Con este tipo de mobiliario se transmitirá un ambiente elegante y profesional. Además, podremos encontrar multitud de sillas de escritorio ergonómicas de este color, desde la silla más simple a la más avanzada en lo que a ergonomía se refiere.

Por último, este tipo de sillas encajan en cualquier ambiente. Da igual si tu oficina tiene las paredes de colores eléctricos o pastel, este color encajará y se integrará a la perfección con el ambiente.

En nuestra tienda online podrás encontrar multitud de sillas para oficina negras que harán que tu espacio sea mucho más elegante e innovador en tu decoración.

TSilla-para-escritorio-negra-tendencia-Andy
Silla Andy negra

Tendencias en sillas para escritorio negras

Minimalista

Cada vez es más común ver oficinas con el mobiliario y la decoración como elementos complementarios imprescindibles. En estos casos, una silla de oficina negra es la opción perfecta para que se integre perfectamente en el ambiente. Podemos encontrar sillas negras con líneas simples y sin estampados que quedan bien con mesas de madera blancas o de cristal. Si quieres un ambiente que inspire tranquilidad y ofrezca concentración lo mejor es que juegues con la combinación blanco-negro.

¿No sabes qué silla escoger para ambientes minimalistas? La silla Passion puede ser una buena opción. Su respaldo de malla con líneas simples y rectas junto con su asiento con curvas poco acentuadas hacen que sea perfecta para despachos de este tipo. Si tienes muebles blancos puedes escoger colores claros para tapizar esta silla. Por el contrario, puedes hacer que destaque escogiendo colores llamativos como el rojo o el azul.

No olvides que puedes comprar esta silla para escritorio con mecanismo syncro o de contacto permanente, en función de las horas que pases sentado. ¡Cómprala ya y podrás recibirla en dos días con nuestro envío exprés!

  • silla-giratoria-oficina-passion-malla-blanca-asiento-bali-rojo
    Silla giratoria Passion
    Desde 130,00*IVA Incluido.
  • silla-giratoria-passion-trasera-con-cabezal-roja
    Silla giratoria Passion syncro
    Desde 161,99*IVA Incluido.

Industrial

En oficinas amplias donde las paredes no tienen color y , normalmente, el mobiliario combina acabados en madera o metal, lo mejor es escoger una silla de estilo industrial. Esta silla se caracteriza por su seriedad y sus acabados cromados. Quedará perfecta en ambientes donde los accesorios tienen también un acabado en metal, como por ejemplo lámparas o archivadores.

Una silla de oficina que pueda encajar con este estilo es la silla Keempat, una opción más ruda y con presencia. Si respaldo de esquinas pronunciadas y asiento grande provocará un equilibrio entre los llamativos acabados de metal y los accesorios negros. Puedes escoger tanto su respaldo como su asiento en diferentes colores, aunque en este tipo de ambientes lo mejor es no escoger colores llamativos.

  • silla-giratoria-keempat-oficina-malla-azul-asiento-azul-cabezal
    Silla oficina Keempat
    Producto en oferta
    Desde 152,00 Desde 137,00*IVA Incluido.

Actual

Estos últimos años hemos visto una tendencia cada vez más popular en cuanto a decoración y ambiente de oficina se refiere. Las empresas se suman a un ambiente colorido y dinámico. Esta tendencia apareció hace ya varios años de la mano de empresas de videojuegos y tecnología. Ahora, muchas de ellas se suman para transmitir una imagen actual y dinámica. En muchos espacios de oficina empiezan a tener importancia los colores corporativos y, para que sean los protagonistas, el mobiliario no debe de destacar. Por ello, en estos ambientes las sillas de escritorio suelen ser simples, ergonómicas y con colores oscuros. Que no tenga importancia en la decoración de la empresa no quiere decir que escojamos la silla de escritorio más sencilla sin mecanismos ergonómicos. Debemos de recordar que hay trabajadores que pasarán muchas horas sentados aquí.

Si tu empresa está sufriendo este cambio, puedes escoger la silla Andy negra que cuenta con un diseño simple pero con la última tecnología ergonómica para que se pueda trabajar de la manera más cómoda.

  • silla-oficina-andy-negra-malla-azul
    Silla oficina Andy
    Desde 123,00*IVA Incluido.

¿Por qué es recomendable tener una silla para escritorio negra?

Hay varias razones por las que es recomendable una silla de oficina negra frente a una blanca. Aquí te dejamos las razones para que valores tu decisión sobre comprar una silla de escritorio de este color.

Evita distracciones de tu empleados

Puede parecer extraño pero está demostrado que el mobiliario de color oscuro aumenta el nivel de concentración y de productividad en los empleados. La psicología del color demuestra que cada color nos hacen sentir diferentes sensaciones. Por ello, en una sala en la que predominan muchos colores, los empleados pueden distraerse fácilmente. Para evitar estas situaciones, escoger sillas de escritorio negras es la opción más recomendable.

silla-negra-para-oficina-passion
Silla Passion

Fácil de limpiar

En una oficina hay mucho tránsito de gente, continuamente se utilizan las sillas de estos espacios por multitud de personas. Todo ello hace que las sillas de oficina tiendan a ensuciarse rápidamente. Para evitar una limpieza constante de este tipo de mobiliario podemos optar por usar el color negro. Una silla blanca, por ejemplo, enseguida se mancha y es difícil que vuelva al color blanco que tenía el producto recién comprado. Esta situación puede acabar dando mala imagen a visitantes importantes.

Multitud de opciones

Como este color es uno de los más recomendables en espacios de oficinas, no es de extrañar que también sea uno de los colores que más ofrecen las empresas en su catálogo. Si buscas tu silla de escritorio en color negro, encontrarás muchas más opciones que si la buscas en otros colores. Por ejemplo, optas a una oferta mucho mayor de sillas de oficina ergonómicas y con un mayor rango de precios. Aún así, no debemos olvidar que lo primordial cuando se busca una silla de escritorio en la que pasaremos muchas horas es que tenga un respaldo regulable en inclinación y un asiento regulable en altura.

Tras leer esto, ¿sigues queriendo una silla de escritorio negra o quieres optar por otro color?

¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!