Bienvenidos a
LaSilladeClaudia.es

Tu tienda de Sillas Online

Para tu Oficina, Escritorio u hogar.




Somos una tienda de sillas baratas para ofrecerte diseño y comfort.
Ofrecemos los mejores modelos de sillas y taburetes y la posibilidad de personalizarlos a tu gusto.
Elige entre los colores que ofrecemos en nuestra web dentro del amplio catálogo de nuestra tienda de sillas para que encaje en tu espacio.

Además, también puedes comprar repuestos para tu silla para seguir utilizando tu sillón como el primer día. Si buscas la mejor manera de amueblar tu casa o tu oficina…

¡La Silla de Claudia es la mejor opción para comprar tu silla Online!







Te mostramos un aperitivo de nuestra web.






Sillas de oficina




Sillones de dirección






Sillas ergonómicas para oficina




Sillas escritorio baratas






Sillas de oficina con respaldo alto




Respuestos de sillas de oficina






TOP VENTAS


Desde 102,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Nuevo
Desde 144,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 153,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 164,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 172,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 269,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato





Tenemos la mejor relación de las sillas calidad-precio que se adapta a tus necesidades ¡y a tu bolsillo!

No todas las sillas tienen las mismas características… Si no quieres fallar en tu elección, no dudes en consultarnos.

Te asesoramos para comprar tu silla Online perfecta!


Escríbenos un WhatsApp


dudas-la-silla-de-claudia-atencion-al-cliente

silla de diesño de nuestro proveedor sacb design







Tres generaciones nos avalan. Más de 45 años dedicados al sector del mobiliario y especializados en la venta de sillas escritorio, oficina y hogar.

Nuestro equipo de trabajo se basa en la experiencia e innovación.

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de sillas de oficina ergonómicas, para cocina, para exterior y para escritorio.







¿Buscas sillas baratas al mejor precio?

En nuestra tienda de sillas podrás encontrar un catálogo muy grande para elegir entre ergonómicas, giratorias, de ordenador o para tu setup gamer. Nuestros precios son muy competitivos gracias a que somos fabricantes en muchos de nuestros productos. Nos avalan más de 45 años en la industria del mueble, más concretamente en la venta de sillas en oferta online para su oficina o despacho.

En nuestra web puedes encontrar sillas baratas, con un diseño vanguardista sin renunciar a la comodidad y a la calidad. Todos nuestros productos pasan unos controles para poder asegurar la larga vida de nuestros sillones, contando con una materia prima de primera de origen italiano.

Tenemos una gran oferta de sillas para que puedas dar ese toque de diseño y personalidad a tu casa contando con modelos de silla de estilo nórdico, con toques de madera dándole a tu decoración un aspecto cálido, o un estilo que es muy popular que son las sillas transparentes, dotando de un estilo moderno y actual a tu hogar.
También contamos con muchos modelos y precios de sillas para decorar tu espacio exterior, con unos materiales muy resistentes.




Si quieres comprar sillas online, La Silla de Claudia es la mejor opción

Como ya te hemos dicho, somos fabricantes por lo que los tiempos de entrega son mínimos ya que en la gran mayoría de nuestros productos no trabajamos con intermediarios por lo que nuestro periodo de entrega esta entre 48h y 72h una vez nos llega tu pedido a la central.

  • Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizada para resolver cualquier duda y que aciertes en la elección y compra de tus sillas Online.
  • Ofrecemos la posibilidad de crear tu silla 100% personalizada, Pudiendo escoger (dentro de los modelos disponibles) el color del tapizado, el color de la silla, el tipo de ruedas incluso ¡poder bordarla con el nombre que quieras! *
  • Nuestros modelos de sillas online son 100% españoles y fabricados por nosotros.

Contamos con las mejores ofertas de Sillas Online

Si tienes un local y quieres vestirlo con alguno de nuestros modelos de sillas baratas con un diseño que se ajuste a tu decoración, puedes contar con nosotros. Ofrecemos sillas en oferta online especiales para profesionales y asesoramiento para que puedas dar con el diseño perfecto. ¡Queremos que tu negocio tenga ese punto único!




ENTRA EN NUESTROS POST MAS TOP






En nuestra tienda web podrás encontrar sillas de diseño de la marca Scab Design, perfectas para utilizar en tu hogar y negocios de hostelería.

Elige entre su amplio catálogo disponible. ¡Consúltanos!.


logo scab design



silla de diesño de nuestro proveedor sacb design



Juan José Sánchez
2021-08-09
Verificada
Tras mi primer pedido (un pistón de gas para sustituir el viejo), he quedado encantado con el servicio: entrega muy rápida, vídeo tutorial y medidas y calidad acorde al precio. Espero que me dure mucho tiempo.
Alejandro Pérez
2021-06-07
Verificada
Agradecer a María la maravillosa atención y que fácil es todo con personas como María.
Penélope Sanz Sánchez
2021-05-11
Verificada
Quiero agradecer públicamente el esfuerzo y dedicación en resolver todas mis dudas a la hora de escoger una silla (medidas ,materiales, colores..). Es la segunda vez que compro en la Silla de Claudia y no será la última, por la atención en la venta y por la calidad de producto. Llevo unos años con una silla y esta como el primer día. Enhorabuena¡¡
Pedro José Subirana
2021-05-02
Verificada
No sabía mucho sobre sillas de escritorio para teletrabajar y la chica me estuvo aconsejando por Whatsapp muy bien. Me compré la silla Passion hace una semana y en dos días me llegó a casa. Lo mejor es que me mandaron un vídeo tutorial para montarla en casa y fue muy sencillo. Servicio y atención al cliente excelente y, por ahora, la silla muy cómoda y sin problemas. Sin duda una buena inversión.
Maria Molina Trujillo
2021-04-29
Verificada
Me compré la silla Andy hace un mes. La chica fue muy agradable y nos aconsejó en todo momento. Me enviaron la silla de escritorio al día siguiente y me llegó rapidísimo. Nos ha encantado y, sin duda, la próxima silla me la compraré aquí. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto 😃
Cristina Torres Mesa
2021-03-26
Verificada
Hemos comprado una silla para el cuarto de mi hija, es la primera vez pero la recomiendo porque ha sido una muy buena experiencia, entrega súper rápida, atención espectacular. Y el producto se aprecia la calidad.mod. silla giratoria PENNY
Francisco Agudo
2021-03-04
Verificada
Producto de calidad y rápidos en fabricar y enviar.
Cris GM
2021-02-17
Verificada
Un 10 al servicio. La atención telefónica muy buena (la chica te asesora amablemente). El envío fue muy rápido (y eso que pilló el temporal de nieve de por medio). En la primera silla que compré, me enviaron sin problema 2 muestras de tela que pedí para decidirme por el color de la segunda silla. ¡Muchas gracias! Finalmente opté por sillas Torino blancas con telas de loneta en frambuesa y bali. Chulísimas las 2 y muy altas (que es lo que buscaba para mis hijas pequeñas).
Jaime Barreñada
2021-02-02
Verificada
Servicio y atención, excelente. Artículo recibido en 48 horas. Muchas gracias. Muuuy recomendable.