APROVECHATE DE NUESTROS DESCUENTOS ESTE CYBER MONDAY 2021   LasilladeClaudia I Tu tienda online de sillas de escritorio

SILLAS DE OFICINA BLACK FRIDAY 2021

El contador ha empezado…estamos preparando nuestros mejores descuentos en Black Friday de tu silla de oficina este 2021. El día 26 de noviembre comienza el llamado “viernes negro”, y se avecinan cosas buenas para poder conseguir las mejores ofertas del Black Friday en las sillas de oficina en La Silla de Claudia.

Puedes ver nuestro catálogo de sillas de oficina

Mientras preparamos nuestro siguiente Black Friday 

¿Qué es el Black Friday?


El Black Friday (conocido como “viernes negro”) es un día que se celebra todos los años en todas las partes del mundo y los pequeños y grandes comerciantes ofrecen sus increíbles descuentos. Se celebra siempre el último viernes de noviembre. Su origen es americano, concretamente en Estados Unidos y es el evento que da la bienvenida a la navidad, Un día después del día de acción de gracias y que todo el mundo espera con ganas para poder hacer sus compras de navidad.

Con el paso del tiempo, se fue extendiendo por todo el mundo, llegando a España en el año 2012. Este día es muy famoso porque durante el año no encuentras ofertas y descuentos de este nivel, con lo que aprovechamos este día para realizar las compras de navidad o para algún evento que tengamos en esta época ya que viene muy bien para nuestro bolsillo.

Tan famoso se ha hecho este día que no solo las tiendas físicas celebran este día, sino que se ha extendido mucho al mundo e-commerce (tiendas online) celebrando no solo el black Friday, sino que añaden al también famoso lunes siguiente llamado “Cyber monday”.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2021?

El Black Friday es el día 26 de noviembre. Por eso, tienes que estar atento a este día, ponte una alarma en tu móvil para cuando llegue este momento poder aprovecharte de nuestros mejores descuentos en sillas de oficina en Black Friday que estamos preparando. También puedes Suscribirte a nuestra Newletter para estar al tanto de cuando comienza y cuáles son los descuentos que vamos a crear para comprar nuestras sillas de escritorio este Black friday .

Ofrecemos los mejores descuentos en sillas giratorias en Black Friday.

Cada año que vivimos del Black Friday es para nosotros un reto, pero a la vez una forma muy buena de ofreceros nuestros productos de una calidad increíble, a unos precios irrepetibles a lo largo del año.

Hemos comenzado ya a crear nuestra campaña de sillas ergonómicas Black Friday para que tengas las mejores ofertas en nuestras sillas de oficina, hogar o decoración de tu casa. Vamos a entregar el alma y el corazón para daros las mejores promociones Black Friday de la historia de LasilladeClaudia.es.

Qué es lo mejor del Black Friday

Puedes provecharte de los grandes descuentos que ofrecen las tiendas, tanto físicas como on-line (e-commerces). Aprovéchate de los descuentos de La silla de Claudia en sillas de despacho este Black Friday y poder hacer ese regalo tan especial a esa persona especial o para comprar aquello que deseas, pero con un precio muy por debajo de lo normal incluso puedes adelantar tus compras de navidad disfrutando de las ofertas Black Friday en sillas de oficina.

¿Por qué comprar tu silla de oficina de Black Friday en La silla de Claudia?

Podemos decir que somos un referente en sillas para tu oficina y para tu hogar gracias a la experiencia de 45 años en el sector del mueble y a las sillas en particular. Por eso sabemos que nuestra relación calidad-precio, junto a nuestros descuentos en sillas de oficina ergonómicas en Black Friday va a ser una pasada.

Te ofrecemos la posibilidad de poder comprar tu silla de escritorio en Black Friday personalizándola a tu gusto, pudiendo elegir si quieres brazos, o ruedas, quieres cambiar la base y cambiar el tapizado para llevarte este viernes negro, tu silla con un descuento y con un diseño único.

Tenemos un servicio de atención al cliente para ayudarte y asesorarte en cualquier duda que tengas para elegir la silla perfecta que se ajuste a tus necesidades.

Comprar sillas de escritorio en Black Friday

Hemos vivido una época muy mala para todos y que aún seguimos en la lucha contra la Covid19, pero también hemos sacado cosas positivas. Hemos seguido moviendo la economía y el empleo gracias al teletrabajo, una manera de trabajar que no es una moda pasajera, sino que ha venido para quedarse con paso firme.
Optar por tener en casa un buen sillón, se ha convertido en algo fundamental y necesario en todas las casas ya que hemos comprobado que tener una silla ergonómica que se adapta a ti, te da esa comodidad y ese confort que necesitamos durante muchas horas.
Por eso, este Black Friday en La Silla de Claudia, podrás descubrir los descuentos que tenemos preparados para empezar a hacer esas compras que tanto nos gustan para nuestros seres queridos o para nosotros mismos.
Trabajamos duro para ofreceros lo mejor. La Silla de Claudia

[yasr_visitor_votes]