Sillas de escritorio blancas: elegancia y profesionalidad en tu oficina.

Las tendencias en nuestro país, de forma general, cambian más rápido de lo que podemos llegar a imaginar. Hoy os dejamos un caso de tendencia que ha llegado para quedarse, las sillas de escritorio blancas.

Moda, alimentación, ocio, decoración… o bien aparecen nuevos estilos y productos, o retrocedemos en el pasado y rescatamos algunos de los que quedaron en el olvido. En La silla de Claudia estamos muy pendientes de las tendencias en hogar, oficina, empresas, etc para ofreceros el mejor producto exclusivo y más actual. Hoy os queremos hablar de las sillas de escritorio blancas que, desde hace algunos meses, se han convertido en uno de nuestros top ventas y predice el cambio de estilo dentro de las oficinas y hogares, en lo que al mobiliario se refiere. Este tipo de sillas giratorias de color blanco han triunfado entre nuestros clientes por varios motivos: color, elegancia y polivalencia. El color blanco inmaculado de su estructura deja a un lado la clásica silla de color negro con todos los materiales oscuros, o incluso aquellas que tenían partes cromadas (por ejemplo en sus bases). El estilo de muchas oficinas tiende a ser minimalista, con presencia de colores grises y blancos, con toques niquelados o cromados. Si los muebles son blancos… ¿por qué no tener una silla blanca en tu escritorio? Muchas de nuestras sillas blancas para oficina han ido destinadas a clínicas dentales y oftalmológicas, donde buscaban unas sillas de recepción, despacho u oficina en general que se integraran perfectamente en el estilo de sus instalaciones. Actualmente, en nuestra tienda online, disponemos de varios modelos exitosos de sillas blancas de escritorio que cumplen estas características, os los presentamos a continuación:

Silla de escritorio blanca Torino

Uno de nuestro Top venta en sillas de escritorio blancas baratas, es nuestra silla Torino blanca. Una incorporación reciente que ha tenido un gran éxito. Puedes elegir entre diferentes colores para que se integre con la decoración de tu hogar. Por ejemplo, ya puedes comprar esa silla de escritorio blanca y rosa para tu niña y ponerla en su cuarto. Su variedad de colores hacen un contraste perfecto y deseado por muchos consumidores que buscan la silla de oficina blanca perfecta. También puede servir como una silla blanca juvenil que queda genial en escritorios de adolescentes.

La silla blanca Torino, un éxito de ventas por su diseño

Puedes comprar esta silla de escritorio sin brazos o con brazos, ¡Tú decides! Además, su mecanismo de contacto permanente hace que el respaldo te acompañe en todo momento haciendo y se adapte a cada usuario. Tiene una estructura resistente y robusta que combina a la perfección calidad con estilo. El envío es totalmente gratuito. Su forma y su tamaño hacen que sea perfecta como silla de escritorio para niños ya que se adapta muy bien a sus cuerpos incluso para los que están pegando el estirón.

Muchos de vosotros nos la estáis pidiendo con bordados para que vuestros peques tengan una silla totalmente personalizada y, la verdad, que ¡quedan genial!

sillas-de-oficina-blancas

Silla de oficina blanca Andy

Otro de los grandes éxitos en sillas de escritorio blancas es nuestra silla Andy. Esta silla es recomendable para adolescentes y personas que pasan más tiempo sentados en la silla. La silla blanca Andy es un poco más grande que nuestra Torino blanca. Su respaldo de malla permite una mejor transpiración y el regulador lumbar nos ayudará a mantener la postura correcta. Además, La silla de escritorio blanca Andy es muy demandada por su mecanismo syncro para aquellos que se pasan más de 8 horas en la silla. Su base de polipropileno y su resistente pistón hace que pueda soportar hasta 120 kilos de peso.

Todas estas características hacen que la silla Andy sea una de las sillas más demandadas en nuestra web.

sillas-de-escritorio-blancas-Andy

Silla de escritorio blanca Hexa

Uno de los últimos modelos en llegar, la silla giratoria Hexa Blanca se divide en dos alternativas: con respaldo tapizado o sin tapizar. La silla Hexa es una silla de escritorio ergonómica muy funcional que sirve para diferentes tipos de clientes. Puede utilizarse como silla juvenil para estudiar largas horas sin sentir dolor en las lumbares. Su respaldo regulable anatómico te abrazará en todo momento impidiendo que cargues demasiado tus lumbares. Esta forma hace que la silla de escritorio blanca Hexa sea elegante pero sencilla al mismo tiempo. Recuerda que, si quieres comprar una silla de escritorio sin ruedas, puedes señalar la opción de pies fijos a la hora de comprar esta silla.

Sillas-escritorio-blancas-para-niños

La silla de escritorio Blanca Hexa, elige el diseño que más te guste.

Puedes escoger diferentes colores de tapizado para hacer una silla de escritorio blanca y azul con bonitos contrastes que coordinen con la decoración y el estilo que tienes en tu hogar.

Silla de escritorio blanca

La versión sin tapizar deja al descubierto un respaldo agujereado en polipropileno, con un estilo muy actual e innovador, haciendo de ella una silla perfecta para hogares. Este estilo puede servir para sillas de oficina blancas en diferentes negocios. Su respaldo regulable es robusto y te ayuda a mantener una postura correcta a lo largo de toda la jornada laboral. Además, la ausencia de tapizado en esta silla de oficina hace que sea más sencilla su limpieza, basta con pasar un trapo húmedo con agua para quitar esas manchas que pueden dar mala imagen de nuestra empresa.

¿Lo mejor? Cualquier versión de la silla Hexa lleva de serie el mecanismo syncro, que es el mecanismo más profesional para una silla giratoria que puedes encontrar en el mercado (este mecanismo permite la inclinación sincronizada de asiento y respaldo para una ergonomía perfecta). Además, la silla Hexa incorpora el sistema “Up&Down” con la que podrás regular la altura del respaldo adaptándolo 100% a tu cuerpo.

Silla de oficina Job Blanco

silla de escritorio blanca job

Este modelo de silla giratoria se diferencia del modelo Hexa sobre todo en su respaldo y medidas. El respaldo regulable de la silla escritorio blanca Job Blanco es más robusto y liso que la silla que anteriormente os mostrábamos. Además, tiene una forma más sencilla y cuadrada para que nuestra espalda se sienta cómoda mientras estamos sentados en la silla. De nuevo, todas las piezas de esta silla son en color blanco y forman un producto muy bonito por su exterior pero muy también muy confortable en su conjunto interior, convirtiéndose en uno de los modelos más ergonómicos de nuestro catálogo.

Silla blanca de oficina Job, alta tecnología ergonómica a tu alcance

Por supuesto, esta silla de oficina también incorpora el mecanismo profesional syncro. Esta silla de escritorio blanca es perfecta para aquellas personas que permanezcan bastante horas en su puesto de trabajo sentadas (unas 8 horas). Su acolchado de 5cm de grosor y la densidad superdura de su gomaespuma hacen que la silla blanca giratoria Job resista ante usos intensivos y tenga más vida útil. Para convertir esta silla en un modelo ergonómico en todos sus ámbitos puedes escoger diferentes complementos como los brazos regulables y el cabezal. El cabezal de esta silla es acolchado y permite que puedan descansar tus cervicales cuando sientas tus hombros y tu espalda. Por otro lado, sus brazos regulables se adaptan a cualquier usuario y pueden ser de gran ayuda en puestos de oficina donde una buena silla ergonómica es lo más importante para trabajadores.

Silla de escritorio blanca Play

silla-giratoria-blanca-play-oficina

La silla ergonómica giratoria blanca Play es el modelo más completo de todo nuestro catálogo online, en cuanto a silla operativa se refiere. Sus mecanismos permiten un ajuste específico de la silla a nivel individual. La principal diferencia respecto a otras es su respaldo en tejido malla de alta calidad, regulable en altura. Este tejido permite la transpirabilidad de la espalda, sobre todo en épocas de más calor, algo que muchos clientes que pasan largas horas en una silla nos solicitan. Además, el respaldo rectangular de esta silla de escritorio, de líneas rectas, le otorga una elegancia extra y la convierte en una de las más vendidas para despachos.

Silla blanca ergonómica perfecta para estar más de 8 horas.

Todo esto hace que la silla Play se adapte perfectamente a nuestra espalda y nos ayude a mantener una postura correcta prácticamente sin darnos cuenta. Por supuesto, esta silla de escritorio blanca ergonómica es catalogada como de “uso profesional”. Por tanto, podemos decir que la silla de escritorio blanca Play es uno de los modelos más ergonómico de nuestro catálogo, ideal para teletrabajadores profesionales y directivos.

Súmate a la moda de las sillas de escritorio blanca y mira en nuestra web las diferentes sillas de este color que ofrecemos en nuestro catálogo.

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!