SILLAS DE OFICINA

La silla de oficina en la que trabajas es muy importante que se adapte a tu cuerpo y a tu postura, pero sin olvidarnos de que tenga un diseño que cuadre con tus muebles de oficina.

Te hemos preparado en La silla de Claudia una selección de sillas de despacho para que se adapte a tu estilo.

Dentro de nuestra web también puedes encontrar una gran variedad de sillas de oficina configuradas como más te guste (con ruedas, sin ruedas, con brazos…) todo para que tu silla sea 100% tu.

nuevo
Desde 261,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 102,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 179,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 226,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 126,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

226,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 134,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 153,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 172,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 53,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Por qué comprar una silla de despacho

Tanto si trabajas en una oficina delante de un ordenador, haciendo papeleo, recibiendo a los clientes o disfrutando de tu momento viendo tu streaming favorito, pasas mucho tiempo sentado.

La posición que debemos de tener sentados es muy importante para nuestra salud y si no tenemos una postura correcta, podemos notarlo a largo plazo. Encontrar una silla de despacho que se ajuste a nuestro cuerpo es muy importante.

El mantener la espalda recta con un ángulo de 90 grados hace que nuestro cuerpo descanse evitando fatigas musculares causadas por la tensión que se produce en nuestra espalda tanto muscular como cervical. Tenemos que tener en cuenta también, el descanso de nuestros brazos, ya que, si no descansan apoyados en una mesa o en reposabrazos, los hombros no se mantienen relajados creando una tensión cervical importante.

Por eso, ¡En La silla de Claudia tenemos la silla de despacho para ti! Dentro de nuestro gran catálogo de sillas para oficina podrás elegir la silla que se acomoda a tu ritmo de trabajo y a tu postura con nuestras sillas ergonómicas o nuestras sillas de dirección, que aportan elegancia y distinción sin renunciar a la comodidad o nuestras sillas gaming que podrás jugar o hacer streaming de la manera más cómoda.

La silla de Claudia es tu tienda de sillas de oficina

Si en algo estamos orgullosos es de poder decir que somos expertos en la venta de sillas de oficina. Por eso, para hacerte la vida más fácil y elegir tu silla de oficina perfecta, hemos dividido nuestro catálogo de sillas profesionales de oficina en diez tipos y así acertar seguro.

Si buscas comodidad durante muchas horas, tenemos nuestro apartado de sillas ergonómicas. Para que la silla se adapte al lugar de trabajo según su distribución y suelo, tenemos las sillas de oficina con ruedas o sin ruedas.

Si te gusta descansar los brazos sin tener que tener una mesa para colocarlos, tienes las sillas de despacho con brazos o sin brazos. Si eres una persona alta y necesitas que tu espalda este totalmente apoyada, tienes las sillas de oficina con respaldo alto. Si en tu oficina o despacho recibes a clientes o tienes una sala de espera o un salón de actos, lo suyo son sillas confidentes (teniendo la variedad con brazos o sin brazos). Y si eres director o gerente y necesitas elegancia y diseño en tu despacho, tienes los sillones de dirección.

En La silla de Claudia la relación de la silla de oficina precio-calidad van de la mano pensando en ti y en tu bolsillo.

Gracias a que somos fabricantes, puedes configurar tu silla de la manera que quieras (color, ruedas, mecanismo…) y no tenemos intermediarios con lo que el precio se ajusta mucho más que otros proveedores. Además, con nuestro servicio de atención al cliente, te atenderemos para cualquier duda que se te presente para asesorarte en tu elección.

Asique, si te preguntas donde comprar sillas de oficina, no lo dudes… ¡Elige La silla de Claudia!