• Variedad: Disponemos de un gran surtido de sillas y sillones para oficina, hogar, cocina, hostelería.
  • Calidad: todos nuestros productos son de diseño y fabricación italiana, por lo que están expuestos a grandes controles de calidad antes de salir de producción.
  • Personalización: Puede personalizar su silla de forma muy fácil e intuitiva simplemente seleccionando las opciones que desee añadir  (brazos, base negra o cromada, ruedas para parqué o tacos fijos, telas y colores).
  • Transparencia: Todos los precios tienen incluido el IVA. No tendrá sorpresas de última hora.
  • Envío: El plazo de entrega para todos nuestros productos es inmediato una vez confirmado el pago. Nuestros transportistas lo repartirán en  2 / 4 días hábiles en el lugar de destino.

    Cuando tu pedido está listo para la recogida y envío, te enviaremos un mail de confirmación con un número de seguimiento que asignamos para ti y la empresa que lo transporta para poder hacer el seguimiento de su pedido y así estar al tanto de es el estado de tu nueva silla.

     

  • Seguridad: Puede pagar mediante transferencia o con tarjeta. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL mediante un TPV Virtual directamente con la entidad bancaria. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Nuestra página web también está certificada por SSL para su seguridad, tal y como puede comprobar en la barra de dirección de su navegador (se muestra el candado de seguridad).

..

45 AÑOS EN EL SECTOR NOS AVALAN.

Somos es una tienda on-line que cuenta con el respaldo y experiencia de 45 años y 3 generaciones en el sector del mobiliario. Nuestras sillas y sillones van destinados tanto para el hogar, como la oficina y la hostelería en general.

Todas nuestras sillas son fabricadas en Italia, con el diseño y el estilo característico italiano y la máxima calidad.

Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición.

Disponemos de un equipo de profesionales para prestar una atención rápida y personal, para solucionar cualquier duda. Siempre estamos dispuestos a asesorarle sobre el mejor producto para satisfacer sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Disponemos de redes sociales(Facebook, Twitter, Linkedin, InstagramGooglemyBussines) desde las  que compartimos las mejores, ofertas, temas de actualidad y entretenimiento a fin de que hacer su experiencia en www.lasilladeclaudia.es inolvidable.

Nuestro objetivo es satisfacer completamente al cliente. Para ello trabajamos cada día para poder ofrecer la mayor variedad de sillas y sillones con la mejor relación calidad-precio.

Contamos con condiciones especiales para cantidades, y especialmente para profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura.