Pagos seguros

En nuestra web tienes la seguridad de que tus pagos están en buenas manos. Por supuesto, todas las pasarelas de pago están certificadas con seguridad SSL.

Los métodos de pago que actualmente aceptamos son:

Tarjeta Bancaria crédito/débito

La Silla de Claudia acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta. Estos datos serán almacenados directamente en la Pasarela de pago Redsys para esa compra única.

 

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar una compra en nuestro portal web con el método de transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria La Silla de Claudia. Para una buena sincronización, es necesario que el cliente establezca en el concepto del pago el número de referencia del pedido generado. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. Hasta que no se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta, nuestro departamento de producción no empezará a preparar el pedido. Para agilizar estos tiempos, el cliente puede enviarnos a info@lasilladeclaudia.es el justificante de ingreso o transferencia del pedido.

Paga a plazos con “Paga + tarde”

Simula tu mismo las cuotas con nuestra calculadora

WhatsApp chat Escríbenos un WhatsApp