Las tres mejores sillas de escritorio para la vuelta al cole 2021

A la hora de comprar las mejores sillas de escritorio para la vuelta al cole para niños y adolescentes solemos centrarnos más en la estética que en las características ergonómicas. Hay multitud de modelos de sillas giratorias juveniles con diseños diferentes pero, antes de decidir cualquier modelo tenemos que priorizar la comodidad ahora más que nunca.

Con todos los estudios que demuestran la gran cantidad de problemas de espalda que podemos tener al estar sentado con una mala postura, nunca ha sido tan importante que nuestros hijos tengan sillas de escritorio de calidad. Por ello, desde La Silla de Claudia os mostramos los tres mejores modelos de silla de escritorio de nuestra tienda que podéis comprar para la vuelta al cole de vuestros peques.

Sillas de estudio cómodas para niños y jóvenes

En primer lugar, debemos de conocer los factores más importantes a la hora de escoger sillas de escritorio para niños. No podemos comprar una silla ergonómica de adulto para un niño puesto que el tamaño y el diseño no están pensados para cuerpos tan pequeños. Para conocer todas las variables, echa un vistazo a nuestro post de sillas de escritorio para niños, donde explicamos en qué os tenéis que fijar para comprar sillas de escritorio para niños.

Tenemos que analizar cada silla de escritorio para niños

Sabiendo todos los detalles y, desde nuestro punto de experiencia, os recomendamos las mejores sillas de escritorio para la vuelta al cole que podéis encontrar en el mercado:

  • Silla de oficina Andy

Sin duda la silla Andy es uno de los modelos que más recomendamos para jóvenes y adolescentes que empiezan a estudiar largas horas sentados en una silla de escritorio. El tamaño y las características ergonómicas hacen que la silla Andy sea la mejor opción para mantener una postura correcta.

Gracias a su regulador lumbar no notarás dolor en las lumbares cuando pases varias horas sentado. Además, su respaldo de malla mantendrá frescos a los jóvenes, lo que aumenta la concentración y la productividad cuando se está estudiando. Por último, su mecanismo syncro de tres posiciones hará que el respaldo te acompañe en todo momento, impidiendo que la espalda cargue sola su propio peso.

Recuerda que este modelo está disponible en estructura blanca y negra y lo puedes escoger con los colores que tú quieras.

silla-vuelta-al-cole-adolescentes
Silla escritorio Andy blanca.
  • Silla gaming premium MGCX ONE

La silla gaming MGCX ONE de la marca Mars Gaming es una silla de escritorio versátil que puede ser utilizada por jugadores adultos y adolescentes. Esta silla no sólo sirve para jugar a los videojuegos, puedes escogerla para adolescente que estudian varias horas sentados. El modelo ONE te ofrece: tapicería en cuero PU con tecnología transpirable AIR-TECH PRO, relleno multicapa de triple densidad, ruedas XL de 65 mm, apoyabrazos con acolchado curvado, reposacabezas integrado y pistón de clase-4. Diseñada para una excelente estabilidad y en cumplimiento de las más estrictas certificaciones de seguridad.

  • mars-gaming-mgcx-one-silla-gaming-negro-blanco
    Silla Mars Gaming MGCX One
    144,99*IVA Incluido.

Aun así debemos recordar que muchos modelos de sillas gaming carecen de mecanismos ergonómicos presentes en muchas sillas de escritorio de nuestra tienda online. Todo ello hace que, si buscas la comodidad absoluta a la hora de estudiar, te recomendemos que optes por una silla de oficina ergonómica que pueda durarte muchos años.

  • Silla escritorio juvenil Torino

No podía faltar en esta lista nuestro modelo más vendido de silla de escritorio. Diseñado especialmente para niños y un público más joven, la silla Torino es una de las opciones más recomendadas para aquellos niños y jóvenes que están empezando a estudiar y no suelen pasar muchas horas sentados.

Es un modelo perfecto para adaptarse a estudiar ya que se amolda perfectamente a cada cuerpo y sus mecanismos básicos hacen que cuerpos pequeños se sientan cómodos. Esta silla de escritorio para niños puedes escogerla en tres colores de estructura diferentes: negro, blanco y gris. Gracias a su variedad de colores hace que esta silla se integre en cualquier ambiente.

silla-escritorio-para-niños-torino-gris
Silla escritorio para niños Torino Gris

Si todavía no sabes qué silla de escritorio comprar para la vuelta al cole, puedes contactar con nosotros por email o WhatsApp. Te asesoramos y guiaremos en todo el proceso para que encuentres las mejores sillas para la vuelta al cole. ¡No lo dudes más!

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!