La silla de Claudia, ganadores a mejor tienda online adaptada a dispositivos móviles

ganadores premio mejor tienda online adaptada a dispositivos moviles

¡Estamos de enhorabuena!

El pasado 2 de octubre se celebraron en el Auditorio Victor Villegas, de la ciudad de Murcia, los III Premios Cecarm, que distinguen a las mejores tiendas online de la Región de Murcia, proclamando a sus 4 ganadores.

Desde hace 3 años,las mejores empresas murcianas se presentan para optar a ganar alguna de las 4 categorías disponibles en este concurso, que cuenta de dos fases: en la primera de ellas, todos los ecommerce se presentan ante el público y pueden ser votados, a través de perfiles de Facebook, para optar a ser uno de los 10 finalistas de las categorías existentes: Mejor Tienda Online, Mejor Tienda Online Novel, Mejor Tienda Online adapta a dispositivos móviles y Mejor Tienda Online de productos innovadores.

La Silla de Claudia fue partícipe en dos categorías (Mejor Tienda Online y Mejor Tienda Online adaptada a móviles) de las que logró ser una de los 10 finalistas y pasar a la segunda fase del concurso. En esta última fase, un jurado profesional del sector era el encargado de elegir la empresa ganadora en cada una de ellas. El resultado sería publicado en directo en el I Foro Ecommerce de la Región de Murcia (#MueC), organizado por la Fundación Integra, una larga jornada de ponencias y talleres donde ilustres profesionales del comercio electrónico mostraban a todos los asistentes el día a día de este sector.

Ante más de 800 personas que participaron en este primer Foro, la presentadora del evento comenzó a nombrar a todos los finalistas, describiendo de forma breve en qué consiste su actividad comercial. Solo el hecho de que La Silla de Claudia fuera nombrada en esta gran cita, como finalista, ya era todo un logro para nosotros. Orgullosos, no dejábamos de mirar la pantalla gigante del evento, con nuestro logotipo, mientras hablaban sobre nosotros.

La primera categoría que publicó su ganador fue la de “Mejor Tienda Online adaptada a dispositivos móviles”, donde éramos finalistas. La presentadora, como en cualquier otro concurso, comenzó su discurso con las palabras de: “Y la empresa ganadora, en esta categoría, es….” y en este momento, los nervios se transformaron en asombro ya que la frase continuó con “…LA SILLA DE CLAUDIA!”.

Banner_mejor_tienda_online_adaptada_2018_la_silla_de_claudia

 

Entre nosotros, nos miramos con cara de ¡no puede ser! y prácticamente nos tuvieron que repetir que subiésemos al escenario a recoger el galardón, ya que no creíamos que podía ser posible, dado la cantidad de grandes empresas del sector que competían junto a nosotros, como Padel Nuestro, referente a nivel nacional en productos de pádel.

Fue una experiencia mágica que no queríamos dejar de compartir con todos vosotros.

ganadores de los III premios cecarm

En el resto de categorías, los ganadores fueron Vinorea (Mejor Tienda Online), Kull Design (Mejor Tienda Novel) y Extinhouse (Mejor Producto innovador). ¡Enhorabuena a todos!

Este premio es todo un reconocimiento a muchos años de lucha por ofrecer un plataforma de venta adaptada al día a día, usable y accesible a todos los públicos, que puedan obtener la mejor experiencia posible de compra en nuestro portal web.

Fue tal este reconocimiento que muchos medios regionales y nacionales se hicieron eco de la noticia, como los periódicos 20 Minutos, La Opinión de Murcia, Murcia Economía y páginas regionales como la CARM.es, además del informativo de la Televisión La 7 Región de Murcia, donde podéis ver este pequeño reportaje videográfico.

 

 

Este premio no es más que otro motivo para seguir creciendo dentro del sector ecommerce, mejorando nuestros servicio a través de la plataforma web e incorporando nuevos productos a nuestro catálogo.

 

¡Gracias por vuestro apoyo!

 

La Silla de Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Escríbenos un WhatsApp