Envío

**ESPECIAL CORONAVIRUS: nuestra producción quedará limitada a días concretos a lo largo de la semana laboral. Pueden consultarnos por email o WhatsApp la fecha concreta estimada de envío y recepción de un posible pedido. Aportamos nuestro pequeño grano de arena a la situación actual sanitaria en España por el COVID-19. A partir del 19 de Marzo de 2020, y hasta nuevo aviso, ofreceremos entrega 24 horas gratuita en todos los pedidos de sillas giratorias (una sola unidad) para agilizar todas las entregas, ya que muchos clientes necesitan esta parte del mobiliario para hacer teletrabajo desde casa. Recordad, la entrega se realizará 24h después de ser producida y enviada la silla en los días de producción establecidos. Las condiciones del servicio EXPRESS 24h son las expuestas más abajo, exceptuando el cargo de 5€, que será totalmente gratuito.**

En La Silla de Claudia queremos ofrecerte la mejor forma de envío posible, por eso disponemos de dos alternativas para hacerte llegar los productos comprados:

  • ENVÍO GRATIS* estándar en todos los pedidos, sea cuál sea la cantidad total del carrito.

Los plazos de entrega estándar de todos los productos con unidades en stock son de 2 a 4 días hábiles como máximo, aunque en capitales de provincia y grandes ciudades, el plazo de entrega puede ser inferior. Para productos “Fuera de stock” o con “Entrega disponible en 3/4 semanas”, el plazo de entrega es el indicado en cada caso.

  • ENVÍO EXPRESS 24H

Por solo 5€, podrás recibir en tan sólo 24 horas los productos deseados gracias a nuestro envío urgente 24h de Correos Express.

Este método de envío solo es válido para productos de disponibles bajo “Entrega Inmediata” y que sean vendidos por unidades (por ejemplo, cualquier silla giratoria), no valido para compras múltiples

(se cobrarán 5€ adicionales por cada unidad, ya que todos nuestros productos van en bultos independientes)

Por normal general, los pedidos serán puesto en agencia de transportes, para cualquiera de los métodos de envío, al día siguiente hábil tras la confirmación del pago del mismo. Los pedidos que se generen antes de las 10 horas de un día laborable y con stock pueden salir a envío en el mismo día (depende del volumen de envíos en ese día).

Los pedidos generados en fin de semana (viernes tarde, sábado y domingo) serán gestionados el próximo día hábil (lunes, si no es festivo).

En compras con destino fuera de península (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) debéis de contactar antes por cualquier vía de atención al cliente para conocer el precio del envío (depende del volumen y tipo de producto).

**Importante: todos nuestros envíos se realizan con entrega a pie de calle y no incluyen ni la subida de los bultos a pisos, plantas u otras partes de la vivienda o local, ni el montaje o instalación de cualquiera de nuestros productos.

¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos. ¡Te ayudamos encantados!
Powered by