Mostrando 1–12 de 55 resultados

Desde 88,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 75,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 85,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

12,50

Consultar entrega estimada

Desde 93,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 135,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 82,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 68,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 161,00*IVA Incluido.

Últimas 10 unidades en stock (pueden reservarse más)

Desde 161,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

-25%
Desde 56,99 Desde 42,74*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 82,99*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Sillas de escritorio

Descubre nuestras sillas de escritorio para estudiar y llévate la que más te guste.

En La Silla de Claudia tenemos sillas escritorio que se adaptan a ti y al diseño de tu dormitorio o despacho gracias a los diferentes tapizados que puedes escoger para tu silla.

En nuestra tienda podrás comprar sillas de escritorio para estudiar o para tu oficina. Las Sillas que ofrecemos en nuestra tienda son perfectas para estudiar o trabajar ya que se adaptan a cada usuario a la perfección.

Somos especialistas en la personalización de nuestras sillas giratorias. Elige entre diferentes opciones: colores, tejidos, reposa brazos y reposa cabezas, patas, ruedas, sistema de inclinación… Confort y comodidad aseguradas en todas las combinaciones posibles.

¿Qué silla de escritorio es la que debo comprar?

Te ofrecemos sillas únicas, a buen precio y con envíos rápidos gratuitos. Puedes adquirir sillas de ordenador personalizadas a tu gusto. Desde La Silla de Claudia podemos aconsejarte el modelo en función del uso que vayas a darle a tu silla de escritorio. No es lo mismo querer una silla giratoria para usarla ocasionalmente que una silla de ordenador ergonómica para utilizarla ocho horas diarias.

Si quieres comprar una Sila de escritorio ergonómica para trabajar, puede que te interese la silla Blanca de oficina Andy. Si, por otro lado, quieres una silla de escritorio simple pero personalizada con colores que te gusten, la silla Blanca Torino es tu elección.

Si tienes dudas de qué silla utilizar puedes preguntar en nuestra whatsapp para ofrecerte una atención personalizada y aconsejarte la mejor silla de escritorio.

No olvides que todas nuestras sillas de escritorio llevan sello italiano. Este certificado garantiza una calidad y diseño único y exclusivo.

¡Las sillas de escritorio de mejor calidad y baratas las encontrarás aquí!

¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!