Mostrando todos los resultados 3

Desde 18,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 18,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Desde 27,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Pistones para sillas giratorias de escritorio y oficina

¿Buscas pistones para tu silla giratoria de escritorio o de oficina? En La Silla de Claudia ofrecemos pistones de todo tipo para que puedas reparar tu silla giratoria lo antes posible.

El pistón de una silla de escritorio es un cilindro que se sitúa entre el asiento y la base de la silla. Su función principal es que podamos regular la altura del asiento para sentirnos más cómodos. Por tanto, su función es plenamente ergonómica y, es el requisito mínimo que debe de tener cualquier silla de escritorio. 

¿Qué tipo de pistón debo comprar para mi silla giratoria?

En nuestra tienda online ofrecemos pistones de diferentes medidas y acabados que se adaptan a todas las sillas de escritorio, sillas de oficina y taburetes. Lo más importante es que primero sepas la altura que quieres. Aquí podrás comprar pistones para taburetes que hacen que la silla llegue a una altura más alta que el resto. Si por otro lado, quieres disminuir la altura, puedes comprar el pistón normal para sillas de escritorio.

En las fotografías de nuestros productos podrás ver las medidas de nuestros pistones para sillas de escritorio y orientarte mejor sobre el repuesto que debes comprar.

Si tienes dudas y no sabes qué pistón comprar para tu silla puedes mandarnos un mensaje a nuestro WhatsApp, comentándonos el pistón que tienes actualmente y el modelo de silla de escritorio que utilizas.

¿Porqué comprar los repuestos de tu silla de escritorio con nosotros?

Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de 45 años en el sector del mueble, concretamente en sillas de oficina y de escritorio. Te asesoraremos con la mayor experiencia y sabiduría que hemos obtenido tras tantos años. Además, todos nuestros repuestos y pistones para sillas giratorias tienen un Envío Express gratuito a todo el territorio peninsular. ¡Tendrás tu pistón en menos 48 horas hábiles después de hacer el pedido!

¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!