Mostrando todos los resultados 5

40,00

Envío gratis en 24 horas

Bases de repuesto de sillas giratorias

En la tienda online de La Silla de Claudia podrás encontrar bases de sillas giratorias para reparar tu silla de oficina. Las bases de las sillas de oficina ergonómica son una parte fundamental porque ayudan a mantener el equilibrio a la persona que está sentada. De esta forma, se evita que se adopten malas posturas que afecten a la espalda y a la masa muscular.

¿Qué base de silla de escritorio puedo comprar?

Podrás encontrar bases radiales de diferentes medidas y materiales para tu silla de escritorio. La decisión, en su mayoría, depende del diseño y el estilo de nuestra silla de oficina. Puedes comprar una base para silla de oficina de aluminio que aporte resistencia a tu silla y durabilidad a su uso. En casos de que quieras un diseño simple en tu silla de escritorio puedes optar por tener una base normal negra de poliamida con fibra de vidrio.

¿En qué debo de fijarme a la hora de comprar una base de repuesto para sillas?

A la hora de buscar una base de repuesto para sillas de oficina debes de tener en cuenta si es compatible con las ruedas y el pistón que estás utilizando actualmente. Para saber si la base es compatible debes de fijarte en si en las especificaciones hablan del perno de las ruedas y la medida del pistón que acepta la base. Por ejemplo: “base de silla de oficina para pistón de 50mm de diámetro y ruedas con perno de 11mm”.

Todas nuestras bases son de medida universal y sirven para la gran mayoría de pistones y ruedas. Pero, si todavía no estás del todo seguro, puedes contactar con nosotros vía WhatsApp y decirnos la medida de tu pistón y tus ruedas. Nosotros te asesoraremos y te aconsejaremos los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Cómo cambiar una base de silla de oficina?

Para muchos de nosotros, el proceso de cambiar de un pistón a otro en cualquier silla de escritorio puede ser duro y difícil. Por ello, desde en canal de Youtube de La Silla de Claudia os hemos dejado un vídeo que puedes ver aquí y que muestra en tres sencillos pasos cómo se cambia un pistón para sillas giratorias ergonómicas.

¿Por qué comprar repuestos para sillas de escritorio con nosotros?

En La Silla de Claudia tenemos más de 45 años de experiencia en el sector del mobiliario para oficina. Esta experiencia hace que aconsejemos y recomendemos productos lo más acordes a lo que busca el cliente.

Como sabemos que muchos repuestos de sillas de oficina los necesitáis urgentemente os ofrecemos un Envío Express totalmente gratuito. Tendrás tu repuesto en casa 48 horas hábiles después de realizar tu pedido.

¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!