Mostrando todos los resultados 6

Complementos para oficina

No todo en la silla de claudia son sillas. También tenemos complementos para oficina o despacho para darle un toque más profesional y personal a tu despacho, sala de juntas o salas de espera. Nuestros complementos son muy útiles para el día a día.

Leer más

¿Por qué comprar complementos de oficina en la silla de Claudia?

Somos expertos en sillas de oficina, pero todo despacho necesita sus accesorios que lo hacen más tuyo. Crea esa atmósfera de profesionalidad cuidando todos los detalles (un paragüero para esos días de lluvia y no mojar nada, un perchero para tus prendas teniéndolo todo ordenado o un revistero para amenizar la espera de tus clientes) que te diferencian de otras oficinas.

Si busca rapidez y calidad con un precio pensado para ti, la silla de Claudia es tu lugar. Completa tus Complementos de oficina con una silla ergonómica, tu sala de espera con una de nuestras sillas confidente o tu despacho con nuestras sillas de dirección. 45 años de experiencia en el sector mobiliario habla por nosotros. Te podemos asesorar con nuestro estupendo servicio de atención al cliente eligiendo todos tus complementos para vestir tu despacho en tu lugar personal. Tienes a disposición nuestro sistema de ENVIO EXPRESS con el que puedes recibir tu pedido en 24h*

*El pedido será entregado en 24h tras la confirmación del envío. Tienen máxima prioridad en fábrica, por lo que saldrán o el mismo día o al día siguiente de realizar el pedido.

79,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

62,00*IVA Incluido.

✓ Envío inmediato

Claudia
¿Necesitas ayuda? No seas tímid@ y escríbenos un WhatsApp. ¡Te ayudamos!