La Silla de Claudia

La experiecia nos avala.

Quienes Somos

Somos es una tienda on-line que cuenta con el aval y experiencia de 45 años y 3 generaciones en el sector del mobiliario.

Nuestras sillas y sillones van destinados tanto para el hogar, como la oficina y la hostelería en general.

Todas nuestras sillas son fabricadas en italalia, con el diseño y el estilo característico de iItalia y la máxima calidad.

Equipo de profesionales a su disposción

 Disponemos de un equipo de profesionales para prestar una atención rápida y personal, para solucionar cualquier duda. Siempre estamos dispuestos a asesorarle sobre el mejor producto para satisfacer sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro asesoramiento no termina aquí. disponemos de redes sociales(Facebook, Twitter, Linkedin y Google +) desde las  que compartimos las mejores, ofertas, temas de actualidad y entretenimiento a fin de que hacer su experiencia en www.lasilladeclaudia.es inolvidable.

        Nuestro objetivo es satisfacer completamente al cliente. Para ello trabajamos cada día para poder ofrecer la mayor variedad de sillas y sillones con la mejor relación calidad-precio.

       Contamos con condiciones especiales para cantidades, y especialmente para profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura. 

jose alcaraz