Condiciones generales

Todos los productos de La Silla de Claudia tienen una garantía de 1 año contra cualquier defecto de fabricación desde su compra, procediendo al cambio, reparación o reposición de las piezas que resulten defectuosas. La garantía no cubrirá los desperfectos ocasionados por el uso indebido de los mismos.

          El cliente se compromete a revisar el estado de la mercancía a su recepción, y deberá anotar en el albarán de la agencia cualquier anomalía en el embalaje (caja abierta, rota, chafada, etc.) y comunicarlo a La Silla de Claudia por e-mail en un plazo nunca superior a 24 h.  Todas nuestras mercancías disponen de seguro por rotura o deterioro durante el transporte, disponiendo de un plazo de 24 horas desde la recepción para cursar la reclamación oportuna.  

         Cualquier reclamación debe realizarla por e-mail, acompañada de una foto de la pieza defectuosa para su verificación por parte de La Silla de Claudia. 

        No se podrá admitir la devolución en el caso de que el producto se encuentre usado, no disponga de su embalaje original o presente cualquier desperfecto.

       El cliente asumirá los gastos de vuelta o reenvío de cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto de fabricación o error de La Silla de Claudia.

          La Silla de Claudia se compromete a tratar de reproducir lo más fielmente posible los acabados y colores de sus artículos. No se aceptarán devoluciones por ligeras diferencias de color motivadas por las diferentes configuraciones de las pantallas de ordenador o navegadores de Internet.

jose alcaraz