Taburetes giratorios

Te presentamos nuestra selección de Taburetes Giratorios. Todos fabricados en Italia con el estilo y diseño característicos de la decoración Italiana.

Nuestros taburetes giratorios vienen con reposa pies además de ruedas. En La Silla de Claudia puedes comprar tus taburetes con el color y el diseño que mas encaje con tu decoración. Tenemos una amplia gama de telas y estampados para que tu silla sea a tu gusto.

Estas sillas son ideales sobre todo para ámbito profesional. Para un taller, para una sala de espera, para poder trabajar en mostrador alto, para un supermercado o para ubicar detrás de un punto de venta.

La diferencias entre nuestros tres nuestros taburetes giratorios es simple. Por un lado si buscas algo más económico, aunque el respaldo sea un poco más pequeño tu mejor opción es; la versión Taburete de la silla ISO. Si en cambio prefieres que sea algo más ancho y con un diseño un poco más diferente tienes el taburete tapizado STRIKE. En último lugar como opción más cara con un respaldo más alto tienes el taburete giratorio Milano.

Aprovéchate de nuestros envíos en 2-4 días máximo.

Portes gratuitos a partir de 120€.

Así que ya no tienes excusa para no llevarte el taburete que necesitas