Sillones de dirección

Aquí encontrarás todos lo referente a Sillones de dirección y Butacas de despacho. Ideales para ámbito directivo: despachos, salas de juntas y demás sitios de reunión.

Debido al catálogo de selección tan variado de sillones de dirección; nuestros sillones también son compatibles como silla de ordenador o silla de escritorio. Desde el primer momento que te sientas en uno de ellos, sientes como su diseño italiano, confort y comodidad te envuelven, llevándote al máximo relax mientras trabajas.

Todos nuestro Sillones de dirección y butacas de despacho; están fabricados en Italia, con componentes de máxima calidad y un acabado que roza la perfección. Además casi todos nuestros sillones de despacho están forrados por delante con piel de 2ª y por la parte de atrás con polipiel. Por otro lado están diseñados pensando en  tu salud. Gracias a sus mecanismo de adaptabilidad y ergonomía hacen que sea adapte a tu espalda y esta descanse.

Respecto a nuestra variedad de Sillones Dirección y Butacas de Despacho; tenemos de todos los precios desde: La New Pegaso con un estilo moderno, juvenil y desenfadado; a un precio muy económico. Hasta la silla del Malo Malísimo de Marvel, a un precio más exclusivo y un acabado más perfeccionista y selecto como es el Sillón NEW YORK.